KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

nutriceuticals

Spanish translation: productos nutricéuticos


16:51 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Food & Drink / Medical
English term or phrase: nutriceuticals
Chemical preparations, namely calcium carbonate products for use in pharmaceuticals and nutriceuticals.
Walter Vargas
Spanish translation:productos nutricéuticos
Explanation:
[PDF] PARTE 1 Los productos nutricéuticos en perspectiva
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dirigiendo su atención a los productos nutricéuticos, que se pueden ... En general,
los productos nutricéuticos se toman en cantidades mayores de las que ...
www.robinbook.com/exitos/nutri2.pdf - Páginas similares

Servicios - Ediciones Robinbook
Título: Nutricéuticos 2 Autor: Dr. AJRoberts, Dra. MEO´Brien, G.Subak-Sharpe
Descripción: Segundo volumen de esta magnífica enciclopedia de la medicina ...
www.robinbook.com/servicio.asp?id=12 - 39k - En caché - Páginas similares

Nutricosméticos: un nuevo segmento en crecimiento
La formulación de ingredientes nutricéuticos en nutricosméticos require ...
La optimización de la apariencia del producto, beneficios nutricéuticos, ...
www.happi.com/LatinAmerica/Spanish/Spring04S2.htm - 53k - En caché - Páginas similares

Alimentos funcionales
¿QUÉ SON LOS NUTRICÉUTICOS? En los Estado Unidos nutricéutico es un término ...
Los nutricéuticos pueden ser un alimento, un suplemento alimenticio o un ...
www.paraqueestesbien.com.mx/ sintomas/nutricion/nutri47.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1productos nutricéuticos
Ivannia Garcia
4nutraceúticos / alimentos funcionales / productos farmacéuticos con fines nutricionales o viceversa
Patricia Torres


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
productos nutricéuticos


Explanation:
[PDF] PARTE 1 Los productos nutricéuticos en perspectiva
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dirigiendo su atención a los productos nutricéuticos, que se pueden ... En general,
los productos nutricéuticos se toman en cantidades mayores de las que ...
www.robinbook.com/exitos/nutri2.pdf - Páginas similares

Servicios - Ediciones Robinbook
Título: Nutricéuticos 2 Autor: Dr. AJRoberts, Dra. MEO´Brien, G.Subak-Sharpe
Descripción: Segundo volumen de esta magnífica enciclopedia de la medicina ...
www.robinbook.com/servicio.asp?id=12 - 39k - En caché - Páginas similares

Nutricosméticos: un nuevo segmento en crecimiento
La formulación de ingredientes nutricéuticos en nutricosméticos require ...
La optimización de la apariencia del producto, beneficios nutricéuticos, ...
www.happi.com/LatinAmerica/Spanish/Spring04S2.htm - 53k - En caché - Páginas similares

Alimentos funcionales
¿QUÉ SON LOS NUTRICÉUTICOS? En los Estado Unidos nutricéutico es un término ...
Los nutricéuticos pueden ser un alimento, un suplemento alimenticio o un ...
www.paraqueestesbien.com.mx/ sintomas/nutricion/nutri47.htm - 17k - En caché - Páginas similares



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min
  -> Gracias, *!! :-D

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nutraceúticos / alimentos funcionales / productos farmacéuticos con fines nutricionales o viceversa


Explanation:
Tienes varias alternativas

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2005-06-23 17:48:32 GMT)
--------------------------------------------------

\"Nutracéuticos\" tiene casi 7000 resultados en Google, incluyendo el siguiente:
¿Qué son los Nutracéuticos?
¿Qué son los alimentos funcionales o nutraceúticos? ... La idea de nutracéuticos
o alimentos funcionales, atrajo el interés de las industrias de alimentos y ...
www.chocolates.com.co/nut_que.htm - 54k - En caché - Páginas similares



Patricia Torres
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish