KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

cross-contamination issues

Spanish translation: problemas (causados por) de contaminación cruzada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross-contamination issues
Spanish translation:problemas (causados por) de contaminación cruzada
Entered by: Susana Cahill

09:54 Nov 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / food
English term or phrase: cross-contamination issues
In order to avoid healp problems, lets talk about "cross-contamination issues"
Angel Figueroa
problemas (causados por) de contaminación cruzada
Explanation:
none needed
Selected response from:

Susana Cahill
United States
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5problemas (causados por) de contaminación cruzadaSusana Cahill
4contaminación esparcida (por contacto o cercanía)
mtpringle


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
problemas (causados por) de contaminación cruzada


Explanation:
none needed

Susana Cahill
United States
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
5 mins
  -> gracias Robert

agree  Elinor Thomas
7 mins
  -> gracias 1000

agree  JH Trads: prolemas de, o cuestiones...
17 mins
  -> gracias Hugo

agree  Hsing-Yi Simon
52 mins
  -> gracias a tí también

agree  Paula Serrano
53 mins
  -> a tí también Paula

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contaminación esparcida (por contacto o cercanía)


Explanation:
Para evitar problemas de salud, hablemos de "contaminación esparcida por contacto o cercanía"

crossed: pasar de un lado a otro,
cross examination: examen cercano, minucioso
Idea en español, espero te ayude.


    American Heritage Dictionary
    exp.
mtpringle
United States
Grading comment
Gracias pero creo que hay otra definicion mas adecuada.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias pero creo que hay otra definicion mas adecuada.