KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

leavening agents

Spanish translation: agentes de fermentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leavening agents
Spanish translation:agentes de fermentación
Entered by: Jo-Hanna Goettsche

20:01 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink / Regulations for source of a substance
English term or phrase: leavening agents
Example: Material XXY can only be used as a leavening agent in confectioneries, baked goods, cereal, etc.
Jo-Hanna Goettsche
United States
agentes de fermentación
Explanation:
novedades dulcypasAtendiendo a la demanda de los profesionales de la pastelería y la panadería, ... ya que contiene sus propios agentes de fermentación; es flexible, ...
www.pasteleria.com/novetats-dulcypas/312/2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

También "agente de levadura"
[PDF] COPYRIGHTED MATERIALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Agentes de Levadura, Espesantes, Esencias y Colorantes. Raising, Thickening, Flavoring & Coloring Agents. 278. Endulzantes. Sweeteners ...
media.wiley.com/product_data/excerpt/29/04717118/0471711829-1.pdf - Páginas similares
Selected response from:

C. Roman
Spain
Grading comment
Muchas gracias a Consuela, y a todos por las referencias ofrecidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2leudantes
Silvina Matheu
4 +1gasificantes (de masa)Noemí Busnelli
4 +1agentes de fermentación
C. Roman


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agentes de fermentación


Explanation:
novedades dulcypasAtendiendo a la demanda de los profesionales de la pastelería y la panadería, ... ya que contiene sus propios agentes de fermentación; es flexible, ...
www.pasteleria.com/novetats-dulcypas/312/2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

También "agente de levadura"
[PDF] COPYRIGHTED MATERIALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Agentes de Levadura, Espesantes, Esencias y Colorantes. Raising, Thickening, Flavoring & Coloring Agents. 278. Endulzantes. Sweeteners ...
media.wiley.com/product_data/excerpt/29/04717118/0471711829-1.pdf - Páginas similares


C. Roman
Spain
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a Consuela, y a todos por las referencias ofrecidas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas: he hecho una comparación entre productos provenientes de diferentes países y es lo que más se usa (de acuerdo a lo que investigue - chocolates de todas partes del mundo). Aunque leudantes, también es un término bastante usado
40 mins
  -> Gracias :-)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gasificantes (de masa)


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
4.6 Gasificantes (Leavening agents). La CE señala que la categoría funcional SIN en inglés es «Raising Agents» y propone que se ...
europa.eu.int/comm/food/fs/ifsi/eupositions/ccnfsdu/ccnfsdu_ecc_item5_2005_es.pdf - Páginas similares
Levaduras químicas " ( Backing powders ) oa gasificantes de masa ( leavening agents ) 13.5 . 4 . Otros productos auxiliares Resumen ...
www.tematika.com/articulo/indiceDeContenidos.jsp?idArticulo... - 44k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Noemí Busnelli
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp
2 mins
  -> Gracias celiacp

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
leudantes


Explanation:
Otra opción. Ver:
BakingBusiness.com: HomeEn ocasiones se utiliza en combinación con otros leudantes químicos y ... De la forma que lo utilizan los panaderos, los ácidos leudantes están en sus ...
www.bakingbusiness.com/tech/channel.asp?ArticleID=29765 - 17k

PorqueBiotecnologia.com.arLeudantes químicos. Sustancias o mezclas de sustancias que liberan gas y, de esta manera, aumentan el volumen de la masa. Los más usados son el bicarbonato ...
www.porquebiotecnologia.com.ar/educacion/cuaderno/ec_75.asp... - 72k


--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2006-08-07 20:35:23 GMT)
--------------------------------------------------

Tecnogranos ProductosUtilizado como agente emul-sionante en panificación, en todo tipo de masa con levadura o leudantes químicos y en galletería. ...
www.tecnogranos.com/productos.htm - 60k


Silvina Matheu
Argentina
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas: Se usa bastante, aunque según mi experiencia me he encontrado más con agentes de fermentación
18 mins

agree  Flavio Granados: agentes...
5 hrs