KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Pre-packed Fresh

Spanish translation: productos frescos preenvasados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pre-packed Fresh
Spanish translation:productos frescos preenvasados
Entered by: Adriana de Groote

15:24 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Food & Drink
English term or phrase: Pre-packed Fresh
VION Convenience (alimentos preparados)
• Frozen Retail (congelados al por menor)
• Pre-packed Fresh (?)
• Processed Meat (carne procesada)
• Chilled Foods (alimentos fríos)
• Foodservice (servicio alimenticio)
• Retail NL (NL al por menor)
lafrentz
productos frescos preenvasados
Explanation:
Ver:

APENDICE II: PROYECTO DE NORMA REVISADA DEL CODEX PARA LA PIÑA ...[31] Para productos frescos preenvasados se aplicará la Norma General del Codex para el Etiquetado de los Alimentos Preenvasados (CODEX STAN 1-1985, Rev. ...
www.fao.org/docrep/meeting/005/X1702S/x1702s0j.htm - 18k - En caché - Páginas similares


[PDF] ALINORM 99/35A Estado del Proyecto de Norma Revisada del Codex ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
6 Para productos frescos preenvasados se aplicará la Norma General del Codex para el Etiquetado de los Alimentos. Preenvasados (CODEX STAN 1-1985, Rev. ...
www.digesa.minsa.gob.pe/pw_codex/textos_codex/99.35A APENDI... - Páginas similares


Texto del DocumentoLos productos frescos preenvasados deberán refrigerarse con hielo o mediante un sistema mecánico que mantenga una temperatura similar. ...
boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1993/838&codmap= - 89k - En caché - Páginas similares


[PDF] 1 REAL DECRETO 1437/1992, DE 27 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE FIJAN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los productos frescos preenvasados deberán refrigerarse con hielo o mediante un sistema. mecánico que mantenga una temperatura similar. ...
from.mapa.es/fijos/pdf/esp/legislacion/rd_1437_1992.pdf - Páginas similares


[PDF] comisión del codex alimentariusFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para productos frescos preenvasados se aplicará la Norma General del Codex para el Etiquetado de los Alimentos Preenvasados (CODEX. STAN 1-1985, Rev. ...
www.codexalimentarius.net/download/report/398/Al9935as.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1productos frescos preenvasados
Adriana de Groote
5(formato) fresco preenvasado
Darío Zozaya
4envasado en origen in conservantes
Maryán López
4productos frescos envasadosThomas Dihrberg
4(productos/alimentos) empaquetados/envasados frescos
Joaquim Siles-Borràs
4pre empaquetado en fresco/frescos pre empaquetadosxxxcw010


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-packed fresh
pre empaquetado en fresco/frescos pre empaquetados


Explanation:
.

xxxcw010
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-packed fresh
productos frescos envasados


Explanation:
Supongo que son productos frescos previamente empaquetados.
Suerte
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pre-packed fresh
(formato) fresco preenvasado


Explanation:
Referencias debajo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-15 15:30:29 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata de un formato de presentación de alimentos.

Francia – Mercado de transformados cárnicos
"desarrollo de un tercer formato de presentación: **el fresco preenvasado**. ... formato fresco preenvasado aparece como alternativa. ..."
www.icex.es/staticFiles/EM Francia Transformados Carnicos 2...

"El queso **fresco preenvasado** ha continuado este año su carrera estelar: Entre enero. y junio las ventas crecieron un 10,4 por ciento en volumen y un 9,9 por ...
www.mcx.es/dusseldorf/Es/publicaciones/Boletin112001.pdf - Páginas similares


[PDF] NOTICIAS SOBRE EL MERCADO AGROALIMENTARIO EN LA RFAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
con más frecuencia pescado **fresco preenvasado** de autoservicio,. son cada vez más las carnicerías que se plantean completar su ...
www.mcx.es/dusseldorf/Es/publicaciones/Boletin112000.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-packed fresh
(productos/alimentos) empaquetados/envasados frescos


Explanation:
That's the way you will find it translated on the net.
Suerte
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pre-packed fresh
productos frescos preenvasados


Explanation:
Ver:

APENDICE II: PROYECTO DE NORMA REVISADA DEL CODEX PARA LA PIÑA ...[31] Para productos frescos preenvasados se aplicará la Norma General del Codex para el Etiquetado de los Alimentos Preenvasados (CODEX STAN 1-1985, Rev. ...
www.fao.org/docrep/meeting/005/X1702S/x1702s0j.htm - 18k - En caché - Páginas similares


[PDF] ALINORM 99/35A Estado del Proyecto de Norma Revisada del Codex ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
6 Para productos frescos preenvasados se aplicará la Norma General del Codex para el Etiquetado de los Alimentos. Preenvasados (CODEX STAN 1-1985, Rev. ...
www.digesa.minsa.gob.pe/pw_codex/textos_codex/99.35A APENDI... - Páginas similares


Texto del DocumentoLos productos frescos preenvasados deberán refrigerarse con hielo o mediante un sistema mecánico que mantenga una temperatura similar. ...
boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1993/838&codmap= - 89k - En caché - Páginas similares


[PDF] 1 REAL DECRETO 1437/1992, DE 27 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE FIJAN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los productos frescos preenvasados deberán refrigerarse con hielo o mediante un sistema. mecánico que mantenga una temperatura similar. ...
from.mapa.es/fijos/pdf/esp/legislacion/rd_1437_1992.pdf - Páginas similares


[PDF] comisión del codex alimentariusFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para productos frescos preenvasados se aplicará la Norma General del Codex para el Etiquetado de los Alimentos Preenvasados (CODEX. STAN 1-1985, Rev. ...
www.codexalimentarius.net/download/report/398/Al9935as.pdf - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres
5 mins
  -> Mil gracias Adriana!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-packed fresh
envasado en origen in conservantes


Explanation:
fresh: not preserved or manipulated
Pre-packet: packet in the place of production

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish