KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Iced tea

Spanish translation: té helado, té frío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Iced tea
Spanish translation:té helado, té frío
Entered by: Antonio Criado Maeso

00:19 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / food
English term or phrase: Iced tea
Iced tea
Hardy Moreno
té helado, té frío
Explanation:
Desde luego, me parece mejor más apropiado que "té con cubitos de hielos", ya que se refiere principalmente a que el té no es caliente. En España se encuentran marcas como Lipton o Nestea, y es bastante popular en en América, aunque no así en el Reino Unido ni Irlanda
Selected response from:

Antonio Criado Maeso
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6té helado, té frío
Antonio Criado Maeso
5 +2té heladoGabriela Torres Gregory
4Te con hielo / con cubitos de hielo
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Te con hielo / con cubitos de hielo


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
té helado, té frío


Explanation:
Desde luego, me parece mejor más apropiado que "té con cubitos de hielos", ya que se refiere principalmente a que el té no es caliente. En España se encuentran marcas como Lipton o Nestea, y es bastante popular en en América, aunque no así en el Reino Unido ni Irlanda

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zubimendi: estoy de acuerdo!!
0 min

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Claro que sí. Es lo que debí decir. Hoy ando en un mal dia. :)
4 mins

agree  Paul Edgar
6 mins

agree  luskie
7 mins

agree  IlonaT: Aquí en el Reino Unido es muy popular. Incluso lo venden enlatado.
9 hrs

agree  MTK
12 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
té helado


Explanation:
I drink myself a lot "Té helado"!!!
Nestle has these packages to make it instantly.


Gabriela Torres Gregory
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Edgar
6 mins

agree  barbarabt
14 hrs