International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

cooking/cook plant

Spanish translation: planta de cocción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cooking/cook plant
Spanish translation:planta de cocción
Entered by: Walter Landesman

20:02 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink / poultry products company
English term or phrase: cooking/cook plant
Cook/cooking plant in a food, agricultural, poultry company. Anyone knows the right term in Spanish? Thanks in advance!
Yolanda Ruiz Luque
planta de cocción
Explanation:
LA TECNOLOGÍA I DE SALMLa solución consistía en crear una instalación de calefacción externa y separada de la planta de cocción, que no funcionaba con vapor porque el ...
www.salm-austria.com/neues_web/spanisch/inhalte/salm_techni... - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] BSH Balay,S.A.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
La fábrica ubicada en Montañana se compone de dos plantas productivas: una planta de. Lavavajillas y una planta de Cocción, donde se fabrican hornos ...
www.agua-dulce.org/docs/50BP/BP/50BP119.pdf - Páginas similares

Grupo Motta | La seguridad de la experienciaLa Planta de Cocción, cuya capacidad instalada de producción es de 2000 toneladas por año, puede procesar carnes aviares, carnes rojas y otras. ...
www.grupomotta.com/asadoesp.asp - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] C A M P O D E A C C I O N A C T U A LFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Nueva planta de cocción continua. INTERPACK. ANUGA FOOD TEC. IGRUMA. ACHEMA. Planta-piloto. Nueva planta hidrotérmica continua en. la planta-piloto del ...
web52.gidw4.gid24.de/def/downloads/44_span.pdf - Páginas similares

DANI. Especias y conservas > Acerca de Dani > La Historia1994: Inauguración planta de producción de mariscos - CHINA ... 2004: Inauguración de una nueva planta de cocción de berberechos en Gales (SELWYN´S LTD. ...
www.dani.es/acerca.php?lang=es - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. También me gusta la opción de "planta de elaboración" pero creo que abarca un concepto más amplio que el que yo necesito.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6planta de elaboración
Mónica Algazi
3 +3planta de cocción
Walter Landesman
5planta de procesamiento
Benjamín Ruiz López


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
planta de cocción


Explanation:
LA TECNOLOGÍA I DE SALMLa solución consistía en crear una instalación de calefacción externa y separada de la planta de cocción, que no funcionaba con vapor porque el ...
www.salm-austria.com/neues_web/spanisch/inhalte/salm_techni... - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] BSH Balay,S.A.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
La fábrica ubicada en Montañana se compone de dos plantas productivas: una planta de. Lavavajillas y una planta de Cocción, donde se fabrican hornos ...
www.agua-dulce.org/docs/50BP/BP/50BP119.pdf - Páginas similares

Grupo Motta | La seguridad de la experienciaLa Planta de Cocción, cuya capacidad instalada de producción es de 2000 toneladas por año, puede procesar carnes aviares, carnes rojas y otras. ...
www.grupomotta.com/asadoesp.asp - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] C A M P O D E A C C I O N A C T U A LFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Nueva planta de cocción continua. INTERPACK. ANUGA FOOD TEC. IGRUMA. ACHEMA. Planta-piloto. Nueva planta hidrotérmica continua en. la planta-piloto del ...
web52.gidw4.gid24.de/def/downloads/44_span.pdf - Páginas similares

DANI. Especias y conservas > Acerca de Dani > La Historia1994: Inauguración planta de producción de mariscos - CHINA ... 2004: Inauguración de una nueva planta de cocción de berberechos en Gales (SELWYN´S LTD. ...
www.dani.es/acerca.php?lang=es - 13k - En caché - Páginas similares


Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. También me gusta la opción de "planta de elaboración" pero creo que abarca un concepto más amplio que el que yo necesito.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
1 hr
  -> Muchas gracias. - walter

agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Muy amable. Gracias.

agree  Mayte Vega
2 hrs
  -> Muchas gracias Mayté. // walter

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
planta de elaboración


Explanation:
Si quieres, puedes agregar "de productos alimenticios", pero no parece imprescindible.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laureana Pavon
1 min
  -> Gracias, Laureana.

agree  Carlos Martinez
19 mins
  -> Gracias, Carlos.

agree  Valeria Carcagno
25 mins
  -> Gracias, Valeria.

agree  patricia scott
3 hrs
  -> Gracias, Patricia.

agree  Aida GarciaPons
5 hrs
  -> Gracias, Aída.

agree  megane_wang
11 hrs
  -> Gracias, Megane.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
planta de procesamiento


Explanation:
Con el procesamiento se incluye la cocción, selección, empaque y demás procesos, y es un término muy común en el sector alimentario.

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48