KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Cornish Game Hens

Spanish translation: gallinas cornish


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cornish Game Hens
Spanish translation:gallinas cornish
Entered by: Gustavo Garrido

23:35 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / food
English term or phrase: Cornish Game Hens
List of market products
Octavio Solorio
United States
gallinas de granja ???
Explanation:
just guessing

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 23:50:58 (GMT)
--------------------------------------------------

\"cornish game hens\" son unas gallinas aptas para consumir pequeñas. Con \"cornish\" no se hace referencia a la alimentación de la misma, sin a una marca registrada \"McCormick® & Company\"

Una interpretación sería


GALLINAS CORNISH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 23:52:01 (GMT)
--------------------------------------------------

* terra | cocina
... Los egipcios usaban como incubadora estiércol tibio. Las gallinas
Cornish son ponedoras. Las Leghorn tienen una excelente carne. ...
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof1232.htm [Más resultados de www.terra.com]

* Tyson Foods, Inc.: International: Request Information
... VENTAS MINORISTAS SERVICIOS ALIMENTICIOS. PRODUCTO: Aves enteras y gallinas Cornish
Cuartos traseros Piernas enteras Contramuslos Piernas sin piel y deshuesadas ...
http://www.tyson.com/international/spanish/request/default.a... [Más resultados de www.tyson.com]

* Manejo del Estiércol del Ganado: Manejo del Estiércol de Aves ...
Las pollas, pollos de engorda, pollos para rosticería, gallinas cornish, aves
de ornato y otras aves viven en cobertizos que tienen pisos con cama . ...
http://pasture.ecn.purdue.edu/~epados/farmstead/yards/spanis...

* b_Analecta Veterinaria vol 9
... tiempo. Se emplearon diez gallinas Leghorn blancas de 1,9 Kg de peso
promedio y diez Cornish-Plymouth de 3,5 Kg promedio. A cada ...
http://www.fcv.unlp.edu.ar/analecta/numeros_anteriores/g_Ana... [Más resultados de www.fcv.unlp.edu.ar]


http://espanol.google.yahoo.com/bin/query_esp?p=GALLINAS cor...

Selected response from:

Gustavo Garrido
Argentina
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gallinas de granja ???
Gustavo Garrido
4Codornizxxxmsaiz
4pollos parrilleros o tomateros
Mireia Oliva Solé


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gallinas de granja ???


Explanation:
just guessing

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 23:50:58 (GMT)
--------------------------------------------------

\"cornish game hens\" son unas gallinas aptas para consumir pequeñas. Con \"cornish\" no se hace referencia a la alimentación de la misma, sin a una marca registrada \"McCormick® & Company\"

Una interpretación sería


GALLINAS CORNISH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 23:52:01 (GMT)
--------------------------------------------------

* terra | cocina
... Los egipcios usaban como incubadora estiércol tibio. Las gallinas
Cornish son ponedoras. Las Leghorn tienen una excelente carne. ...
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof1232.htm [Más resultados de www.terra.com]

* Tyson Foods, Inc.: International: Request Information
... VENTAS MINORISTAS SERVICIOS ALIMENTICIOS. PRODUCTO: Aves enteras y gallinas Cornish
Cuartos traseros Piernas enteras Contramuslos Piernas sin piel y deshuesadas ...
http://www.tyson.com/international/spanish/request/default.a... [Más resultados de www.tyson.com]

* Manejo del Estiércol del Ganado: Manejo del Estiércol de Aves ...
Las pollas, pollos de engorda, pollos para rosticería, gallinas cornish, aves
de ornato y otras aves viven en cobertizos que tienen pisos con cama . ...
http://pasture.ecn.purdue.edu/~epados/farmstead/yards/spanis...

* b_Analecta Veterinaria vol 9
... tiempo. Se emplearon diez gallinas Leghorn blancas de 1,9 Kg de peso
promedio y diez Cornish-Plymouth de 3,5 Kg promedio. A cada ...
http://www.fcv.unlp.edu.ar/analecta/numeros_anteriores/g_Ana... [Más resultados de www.fcv.unlp.edu.ar]


http://espanol.google.yahoo.com/bin/query_esp?p=GALLINAS cor...



Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rvillaronga: Cornish- referente a la zona o a las personas originarias de Cornwald (Inglaterra)
12 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pollos parrilleros o tomateros


Explanation:
Son estos pollos de tamaño pequeño, entre 400-600 gr, que se asan enteros a la parrilla.

Saludos :)
Mireia


    Reference: http://homepage.mac.com/ravnhaus/2.13.02cornish.html
Mireia Oliva Solé
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Codorniz


Explanation:
Realmente depende del país.

xxxmsaiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish