KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

buttercream, chambord, gumpaste

Spanish translation: crema de mantequilla (manteca) Chambord , y pasta duradera para decorar tartas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buttercream, chambord, gumpaste
Spanish translation:crema de mantequilla (manteca) Chambord , y pasta duradera para decorar tartas
Entered by: bcsantos

18:26 Mar 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / bakery
English term or phrase: buttercream, chambord, gumpaste
Sigo con los productos británicos y los términos figuran entre los ingredientes que aparecen en las etiquetas, paquetes, etc. Espero que no haya un término por país, como en el caso de "cupcakes". Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
María T. Vargas
Spain
crema de mantequilla (manteca) Chambord , y pasta duradera para decorar tartas
Explanation:
Chambord es un pueblecito en la Loire en Francia. No encuentro otra definicion en ingles. Esta cerca de Blois donde creo se confecciona chocolate.
gumpaste es una mezcla de azucar, algodon/maizena y gelatina para confeccionar decoraciones-flores etc- duraderas en tartas.
Selected response from:

bcsantos
Gibraltar
Grading comment
Gracias a ti y a todos por ayudarme tanto. Saludos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4crema de mantequilla, chambord (licor francés), pastillaje
Cristina Heraud-van Tol
4crema de manteca, licor y pasta goma
Rosina Peixoto
4Baño de repostería, licor (francés) de frambuesa, almíbaravelingua
2 +2crema de mantequilla (manteca) Chambord , y pasta duradera para decorar tartas
bcsantos


Discussion entries: 5





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
buttercream, chambord, gumpaste (para américa latina)
crema de mantequilla (manteca) Chambord , y pasta duradera para decorar tartas


Explanation:
Chambord es un pueblecito en la Loire en Francia. No encuentro otra definicion en ingles. Esta cerca de Blois donde creo se confecciona chocolate.
gumpaste es una mezcla de azucar, algodon/maizena y gelatina para confeccionar decoraciones-flores etc- duraderas en tartas.

bcsantos
Gibraltar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a ti y a todos por ayudarme tanto. Saludos. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> thanks

agree  xxxeloso
10 hrs
  -> thanks

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
buttercream, chambord, gumpaste (para américa latina)
crema de mantequilla, chambord (licor francés), pastillaje


Explanation:
Gum paste: This is a mixture of sugar, starch and gelatin. It’s what many of those realistic looking flowers, fruits and ribbons are made of on a wedding cake.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey: Chambord ("C" mayuscula) es una marca
4 hrs
  -> gracias

agree  starlight
5 hrs
  -> gracias

agree  Carla_am
9 hrs
  -> gracias

agree  Florcy
1 day17 hrs
  -> gracias

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buttercream, chambord, gumpaste (para américa latina)
Baño de repostería, licor (francés) de frambuesa, almíbar


Explanation:
Estoy teniendo en cuenta que requieres la traducción en castellano de América Latina

avelingua
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buttercream, chambord, gumpaste (para américa latina)
crema de manteca, licor y pasta goma


Explanation:
Chambord Liqueur Royale de France es un licor elaborado en el valle de Loire en Francia. Su primera referencia data de 1685 cuando el rey Louis XIV visitó ...
es.wikipedia.org/wiki/Chambord - 16k

Panama Classifieds - DECORACION DE DULCES FONDANT Y PASTA GOMA. Location: Panama > Prov. Panamá > Panama City > Brisas del Golf ...
www.encuentra24.com/clasificados-page-o112138-panama-316-en... - 32k

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2008-03-30 03:08:29 GMT)
--------------------------------------------------

Cursos Decoración de Dulce en Fondant y Pasta Goma - Anuncios gratis.
www.quebarato.com.pa/clasificados/decoracion-de-dulce-en-fo... - 17k

Rosina Peixoto
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4