KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Warm double baked goat cheese soufflé

Spanish translation: Suflé tibio de queso de cabra doblemente horneado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Warm double baked goat cheese soufflé
Spanish translation:Suflé tibio de queso de cabra doblemente horneado
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

14:49 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Warm double baked goat cheese soufflé
Warm double baked goat cheese soufflé served on a bed of forest mushrooms with crisp garden greens, sage infused cream and drizzled with truffle oil
Daniela Pesce
Suflé tibio de queso de cabra doblemente horneado...
Explanation:
Perdón por llegar tan tarde, pero considera... Un saludo.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Suflé de queso de cabra
BOCHA
4Suflé tibio de queso de cabra doblemente horneado...
Gabriel Aramburo Siegert
3 +1soufflé tibio horneado de queso de cabra
TransMark
4souffle de queso de cabra tibio dos veces horneadoRosario Caama�o


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
warm double baked goat cheese soufflé
Suflé de queso de cabra


Explanation:
No es necesario poner horneado

BOCHA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: ni menos aún "tibio"!
25 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
warm double baked goat cheese soufflé
soufflé tibio horneado de queso de cabra


Explanation:
El soufflé ya lleva implícita la idea de cocido al horno, de modo que al decir horneado quizás se cubra ya ese "doble horneado"...

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2004-03-05 15:23:18 GMT)
--------------------------------------------------

La Real Academia acepta \"soufflé\" (es la única forma que acepta).

soufflé.
(Voz fr.).
1. adj. Dicho de un alimento: Preparado de manera que quede inflado. Patatas soufflé.
2. m. Alimento preparado con claras de huevo a punto de nieve y cocido en el horno para que adquiera una consistencia esponjosa. Soufflé de coliflor.


TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irene Caporale: :°)
12 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
souffle de queso de cabra tibio dos veces horneado


Explanation:
creo que el souffle es universal como esta escrito asi, se entiende

Rosario Caama�o
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warm double baked goat cheese soufflé
Suflé tibio de queso de cabra doblemente horneado...


Explanation:
Perdón por llegar tan tarde, pero considera... Un saludo.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!!