KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

carbonate business

Spanish translation: negocio de bebidas carbonatadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbonate business
Spanish translation:negocio de bebidas carbonatadas
Entered by: Carolina Garc�a

15:14 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Food & Drink / food and beverages
English term or phrase: carbonate business
Siguiendo con el texto anterior, se refiere al negocio de bebidas con carbonato, es decir, con burbujas, pero no sé si en español se llama también así.
Carolina Garc�a
negocio de bebidas carbonatadas
Explanation:
PRAXAIR México - Mercados que servimos
... Atmósferas Modificadas. Bebidas Carbonatadas. Bebidas no Carbonatadas. ... Bebidas
Carbonatadas, El bióxido de carbono se usa para carbonatar la bebida. ...
www.praxair.com.mx/presentacionSegmentoAplicacion/ segmentoMercados.asp?IdAplicacion=51 - 39k - En caché - Páginas similares

PRAXAIR México - Mercados que servimos
... Atmósferas Modificadas. Bebidas Carbonatadas. Bebidas no Carbonatadas. Calibración
de Analizadores. ... Mercados que Servimos, Bebidas no Carbonatadas, ...
www.praxair.com.mx/presentacionSegmentoAplicacion/ segmentoMercados.asp?IdAplicacion=52 - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.praxair.com.mx ]

Sistemas de Bebidas Carbonatadas
In-Line Process Refractometers, BAS-02 Sisetma de Análisis de Bebidas Carbonatadas
Completa Línea de Analizadores Para Monitoreo y Control de Brix y CO2 en la ...
www.maselli.com/espanol/products/bas.htm - 9k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
gracias, voy a usar "bebidas carbonatadas" que es más amplio que "bebidas gaseosas" aunque yo nunca había escuchado la primera, supongo que es más técnica
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4negocio de bebidas carbonatadas
Lida Garcia
4 +2Negocio de bebidas gaseosas
Beatriz Cirera
4negocio de bebidas carbónicas
Maria Lorenzo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
negocio de bebidas carbonatadas


Explanation:
PRAXAIR México - Mercados que servimos
... Atmósferas Modificadas. Bebidas Carbonatadas. Bebidas no Carbonatadas. ... Bebidas
Carbonatadas, El bióxido de carbono se usa para carbonatar la bebida. ...
www.praxair.com.mx/presentacionSegmentoAplicacion/ segmentoMercados.asp?IdAplicacion=51 - 39k - En caché - Páginas similares

PRAXAIR México - Mercados que servimos
... Atmósferas Modificadas. Bebidas Carbonatadas. Bebidas no Carbonatadas. Calibración
de Analizadores. ... Mercados que Servimos, Bebidas no Carbonatadas, ...
www.praxair.com.mx/presentacionSegmentoAplicacion/ segmentoMercados.asp?IdAplicacion=52 - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.praxair.com.mx ]

Sistemas de Bebidas Carbonatadas
In-Line Process Refractometers, BAS-02 Sisetma de Análisis de Bebidas Carbonatadas
Completa Línea de Analizadores Para Monitoreo y Control de Brix y CO2 en la ...
www.maselli.com/espanol/products/bas.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, voy a usar "bebidas carbonatadas" que es más amplio que "bebidas gaseosas" aunque yo nunca había escuchado la primera, supongo que es más técnica

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
0 min
  -> gracias!

agree  Luisa Ramos, CT
11 mins
  -> gracias!

agree  Indiana
23 mins
  -> gracias!

agree  Will Matter: depends on the country/dialect (Spain, Venezuela, Mexico etc).
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negocio de bebidas carbónicas


Explanation:
RECURSOS
... 3. Supermercados, 1. Comercio rural mixto, bricolage, etc. 2. ... Paseo Padre Calatayud,
4. SA BEBIDAS CARBONICAS PEPSICO, Elaboración zumo de frutas. Avda. ...
www.tafalla.net/ayuntamiento/recursos.htm - 30k - En caché - Páginas similares


peninsula Ibérica, España,Portugal, Andorra, Peninsula Ibérica ...
... Bazares, Bebidas, Bebidas Carbonicas, Bebidas refrescantes: fabricantes y ... Bebidas:
almacenes, Bibliotecas, Bingos, Bocateria. ... Comercio, Comercio al por mayor, Comercio ...
www.cfnavarra.net/home.php?kid=4&catname=Empresas - 101k - En caché - Páginas similares





Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Negocio de bebidas gaseosas


Explanation:
en Argentina al menos las llamamos gaseosas,no bebidas carbonatadas

Beatriz Cirera
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
55 mins

agree  Sery
3 hrs