KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

airtight container

Spanish translation: recipiente hermético


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:airtight container
Spanish translation:recipiente hermético
Entered by: xxxOso

19:32 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Food & Drink
English term or phrase: airtight container
Store it in an airtight container in a cool dry place.
Melanie
recipiente hermético
Explanation:
Hola Melanie,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-07-02 19:35:59 (GMT)
--------------------------------------------------

hermético, ca.
(De Hermes).
1. adj. Que se cierra de tal modo que no deja pasar el aire u otros fluidos.
DRAE©
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
thanks oso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13recipiente herméticoxxxOso
5 +1contenedor hermético
Manuel Chao Cebreiro


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
recipiente hermético


Explanation:
Hola Melanie,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-07-02 19:35:59 (GMT)
--------------------------------------------------

hermético, ca.
(De Hermes).
1. adj. Que se cierra de tal modo que no deja pasar el aire u otros fluidos.
DRAE©

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
thanks oso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): muy bien, Oso - y saludos - Mike :)
1 min
  -> Muchas gracias, Mike. Saludos afectuosos ¶:^)

agree  Andrea Ali: Hi, Mr. BEAR! Did you buy your ticket???
1 min
  -> Not yet!!!!! Muchas gracias, Andrea y feliz viernes ¶:^)

agree  teju
4 mins
  -> Muchas gracias, teju ¶:^)

agree  Ltemes: saludos Oso y buen fin de semana
6 mins
  -> Muchas gracias,Ltemes. Saludos afectuosos y feliz viernes ¶:^)

agree  Juan L Lozano
6 mins
  -> Muchas gracias, jauncles ¶:^)

agree  Mapi: si es para cocina es el termino mas usado
10 mins
  -> Mil gracias, Mapi ¶:^)

agree  Patricia Posadas: acertado como siempre:-)
18 mins
  -> Muy agradecido, Patricia. Saludos cordiales ¶:^)

agree  Monica Colangelo: ¿el ticket que menciona Andrea tiene que decir Destino: BUE?
21 mins
  -> Me parece que sí, trixie ¶:^) Muchas gracias y saludos osunos ¶:^)

agree  colemh: 8-)
27 mins
  -> Muchas gracias, colemh. Feliz viernes ¶8^)

agree  Graciela Carlyle: :o)
40 mins
  -> Muchas gracias, Graciela ¶:^)

agree  Xenia Wong
52 mins
  -> Muchas gracias, Xenia ¶:^)

agree  Lillian van den Broeck
1 hr
  -> Muchas gracias, lazuluna. ¶:^)

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Hola Cumpa, muchas gracias y feliz viernes ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contenedor hermético


Explanation:
Pudiera ser en vez de contenedor, recipiente y en vez de hermético, sellado. Mira a ver.

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
5 mins