KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Superstore

Spanish translation: supertienda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Superstore
Spanish translation:supertienda
Entered by: Marian Greenfield

10:54 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Superstore
Clear formats to address consumer needs 10 Hypermarkets 11 Superstores 12 Supermarkets 12 Discount stores 13 Convenience stores 14 Cash & Caries 15

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Cristina Canivell
supertienda
Explanation:
DERECHO ECONOMICO - [ Translate this page ]
... SUPERMERCADO, HIPERMERCADO, SUPERTIENDA, AUTOSERVICIO, CADENA MINORISTA, ORGANIZACION
MAYORISTA, PETIT-MAYORISTAS, TIPIFICADORES-MPACADORES, CENTRO DE COMPRAS ...
www.salvador.edu.ar/023-mcie.htm - 36k - Cached - Similar pages

[DOC] LA REPUBLICA. Página 2.A.
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... ayer se supo que la primera en hacerlo será la empresa paisa que abrirá su noveno
hipermercado el próximo ... SANITAS PLUS, UNA NUEVA SUPERTIENDA EN BOGOTA. ...
www.asocajas.org.co/descargas/BOLETIN 097_2004.doc - Similar pages

[PDF] Pág. Pág. Pág. Pág.1 de de de de 1 E- BOLETÍN DEPRENSA No.115 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En un hipermercado SAO, el crecimiento alcanza el 63 por ciento y la contratación
de ... La variedad en la oferta implica que una Supertienda Olímpica que en los ...
www.asocajas.org.co/descargas/BOLETIN 115_2004.PDF - Similar pages
[ More results from www.asocajas.org.co ]

h - Mi Espacio - [ Translate this page ]
... Hipermercado: Tienda grande al menudeo que vende enorme variedad de productos que
satisfacen las ... También recibe el nombre de Supertienda o Supermercado. Back. ...
www.infosol.com.mx/espacio/cont/glos/letras/h.htm - 17k - Cached - Similar pages

La gerencia de categorías y la promoción de productos de consumo ... - [ Translate this page ]
... (Blattberg, 1995). 2.30 Hipermercado. Palabra ... consumidor. También recibe el nombre
de supertienda. (Stanton, 1989). 2.31 Código de Barras. ...
www.monografias.com/trabajos16/ gerencia-de-categorias/gerencia-de-categorias2.shtml - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] commerce
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Bogotá, June 2004 commerce Page 2. 2 PREÁMBULO El año recién pasado,
en Buenos Aires, Argentina, durante la Reunión del ...
www.union-network.org/unisite/regions/ americas/sectors_groups/pdf/ColombiaCommerce2004-es.pdf - Similar pages

[PDF] Cat logo de Negocios
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... E n un mundo ultracompetitivo como el de hoy, cualquier hipermercado tiene más de
30 ... C uando usted va a una supertienda y se encuentra frente a un área de ...
www.mcgraw-hill.com.mx/WebSecciones/Recursos/ Catalogos/CatalogoProfesional/Catalogo_Electronico_Negocios.pdf - Similar pages

Mis Antojos agentes Western Union Colombia - [ Translate this page ]
... Carrera 84 # 26-50. Hipermercado CARREFOUR HAYUELOS. ... (57) (2) 5575780. GIROS & FINANZAS
SA CFC Calle 140 # 91-19 Supertienda OLÍMPICA SUBA BOGOTÁ, CUNDINAMARCA. ...
www.cezet.com/misantojos/ entrada/wester/agentesjorge.html - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

LA REPUBLICA, Diario Económico Empresarial & Financiero de ... - [ Translate this page ]
... en un país, lo hace inicialmente a través del formato de hipermercado, pues es más
fácil controlar la logística de una gran supertienda a diferencia de ...
www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=22278& id_subseccion=70&template=noticia&fecha=... - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Novedades - [ Translate this page ]
... En un mundo ultracompetitivo como el de hoy, cualquier hipermercado tiene más de
30 mil marcas en sus estanterías y ... "Cuando usted va a una supertienda y se ...
www.bislibros.com/novedades.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchísimas gracias, Marian
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2supertienda
Marian Greenfield
4gran superfíciedaviniact
4megatienda
Xenia Wong


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
superstore
supertienda


Explanation:
DERECHO ECONOMICO - [ Translate this page ]
... SUPERMERCADO, HIPERMERCADO, SUPERTIENDA, AUTOSERVICIO, CADENA MINORISTA, ORGANIZACION
MAYORISTA, PETIT-MAYORISTAS, TIPIFICADORES-MPACADORES, CENTRO DE COMPRAS ...
www.salvador.edu.ar/023-mcie.htm - 36k - Cached - Similar pages

[DOC] LA REPUBLICA. Página 2.A.
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... ayer se supo que la primera en hacerlo será la empresa paisa que abrirá su noveno
hipermercado el próximo ... SANITAS PLUS, UNA NUEVA SUPERTIENDA EN BOGOTA. ...
www.asocajas.org.co/descargas/BOLETIN 097_2004.doc - Similar pages

[PDF] Pág. Pág. Pág. Pág.1 de de de de 1 E- BOLETÍN DEPRENSA No.115 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En un hipermercado SAO, el crecimiento alcanza el 63 por ciento y la contratación
de ... La variedad en la oferta implica que una Supertienda Olímpica que en los ...
www.asocajas.org.co/descargas/BOLETIN 115_2004.PDF - Similar pages
[ More results from www.asocajas.org.co ]

h - Mi Espacio - [ Translate this page ]
... Hipermercado: Tienda grande al menudeo que vende enorme variedad de productos que
satisfacen las ... También recibe el nombre de Supertienda o Supermercado. Back. ...
www.infosol.com.mx/espacio/cont/glos/letras/h.htm - 17k - Cached - Similar pages

La gerencia de categorías y la promoción de productos de consumo ... - [ Translate this page ]
... (Blattberg, 1995). 2.30 Hipermercado. Palabra ... consumidor. También recibe el nombre
de supertienda. (Stanton, 1989). 2.31 Código de Barras. ...
www.monografias.com/trabajos16/ gerencia-de-categorias/gerencia-de-categorias2.shtml - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] commerce
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Bogotá, June 2004 commerce Page 2. 2 PREÁMBULO El año recién pasado,
en Buenos Aires, Argentina, durante la Reunión del ...
www.union-network.org/unisite/regions/ americas/sectors_groups/pdf/ColombiaCommerce2004-es.pdf - Similar pages

[PDF] Cat logo de Negocios
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... E n un mundo ultracompetitivo como el de hoy, cualquier hipermercado tiene más de
30 ... C uando usted va a una supertienda y se encuentra frente a un área de ...
www.mcgraw-hill.com.mx/WebSecciones/Recursos/ Catalogos/CatalogoProfesional/Catalogo_Electronico_Negocios.pdf - Similar pages

Mis Antojos agentes Western Union Colombia - [ Translate this page ]
... Carrera 84 # 26-50. Hipermercado CARREFOUR HAYUELOS. ... (57) (2) 5575780. GIROS & FINANZAS
SA CFC Calle 140 # 91-19 Supertienda OLÍMPICA SUBA BOGOTÁ, CUNDINAMARCA. ...
www.cezet.com/misantojos/ entrada/wester/agentesjorge.html - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

LA REPUBLICA, Diario Económico Empresarial & Financiero de ... - [ Translate this page ]
... en un país, lo hace inicialmente a través del formato de hipermercado, pues es más
fácil controlar la logística de una gran supertienda a diferencia de ...
www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=22278& id_subseccion=70&template=noticia&fecha=... - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Novedades - [ Translate this page ]
... En un mundo ultracompetitivo como el de hoy, cualquier hipermercado tiene más de
30 mil marcas en sus estanterías y ... "Cuando usted va a una supertienda y se ...
www.bislibros.com/novedades.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchísimas gracias, Marian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Así lo hubiera dicho yo
3 hrs

agree  cuervo04
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superstore
megatienda


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 45 mins (2005-02-14 12:39:43 GMT)
--------------------------------------------------

Prestamo: Oposición a las megatiendas
... Oposición a las megatiendas María Vega - Manhattan — Ante el anuncio de que la cadena Wal-Mart busca ... los permisos a todas las megatiendas y estudie el efecto que éstas ...www.prestamo.us/archives/2005/01/oposician_a_las.html - 6k - En caché - Más resultados de este sitio web
Resolucion sobre pequeños negocios y megatiendas
... Resolucion sobre pequeños. negocios y megatiendas. Por cuanto: Durante las pasadas cinco décadas la ... La proliferación desmedida de megatiendas de capital extranjero, a través de ...www.redbetances.com/cnh/resoluciones/Resolucion megatiendas.htm - 41k - En caché - Más resultados de este sitio web
Latino Forum | Oposición a las megatiendas
... Concejo Municipal bloquee los permisos a todas las megatiendas y estudie el efecto que éstas tienen sobre la ... Oposición a las megatiendas. By Latino on January 7, 2005 | 1 ...latinoforum.com/archives/000872.html - 10k - En caché - Más resultados de este sitio web
LA da aprobación preliminar a ordenanza sobre megatiendas
... LA da aprobación preliminar a ordenanza sobre megatiendas. El Concejo Municipal tomará una decisión final la ... en la que caen las megatiendas proyectadas por la firma Wal-Mart ...www.laopinion.com/ciudad?rkey=00040811184206168341 - 69k - En caché - Más resultados de este sitio web

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superstore
gran superfície


Explanation:
=

daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish