KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

open book

Spanish translation: precios a la vista


11:11 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: open book
Open book pricing

Título dentro de un artículo de las relaciones proveedor minorista en el sector de la alimentación

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Cristina Canivell
Spanish translation:precios a la vista
Explanation:
no tienen nada que esconder, sus precios son como un libro abierto.
Una idea
Selected response from:

Arcoiris
Grading comment
Muchas gracias, Apricitas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3precios a la vistaArcoiris
4"A libro abierto"
P. PARTEN


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
precios a la vista


Explanation:
no tienen nada que esconder, sus precios son como un libro abierto.
Una idea

Arcoiris
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Apricitas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias!

agree  Adriana de Groote
2 hrs
  -> gracias!

agree  Julio Torres
14 hrs
  -> gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"A libro abierto"


Explanation:
"Precios a libro abierto..."

Mucha suerte!

Patricia

P. PARTEN
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4