KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

value discounters

Spanish translation: tiendas / comercios de descuentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:value discounters
Spanish translation:tiendas / comercios de descuentos
Entered by: Xenia Wong

11:40 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: value discounters
Over the past year, as economies around the world were subdued and experienced declining consumer spending, there has been a strong preference for value by consumers resulting in the rise of discount stores.This took the form of hard discounting led by XXX and XXX in Germany, ****value discounters**** such as XXX in the US and XXX in the UK whose low price approach helped it to outpace its high-price rivals.

Muchas gracias otra vez!
Cristina Canivell
tiendas de descuentos
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 2 mins (2005-02-14 12:43:06 GMT)
--------------------------------------------------

Shoppresa,compras,ofertas,descuentos,novedades,tiendas,marcas,comercios,online.
encontrar ofertas,buscador de ofertas,guia,directorio,compras,tiendas,ofertas,descuentos,marcas,novedades ,en,de,alimentacion,moda,musica,mp3,viajes,tiendas online,hoteles,Barcelona,Madrid,Spain.www.shoppresa.com/tiendas - 2k - En caché - Más resultados de este sitio web
AulaFácil - curso de distribución
... Igualmente para mantener los costes bajos las tiendas de descuentos recortan casi todos los distintos apartados de ... Las tiendas de descuentos además de tratar de ser la opción más ...www.aulafacil.com/distribucion/Lecc-22.htm - 14k - En caché - Más resultados de este sitio web
DragonSystems.net - Artículo de lectura obligada!
Edición: 30 de Junio del 2000. Haga que su Website venda Gangas. por Patrick Tan. A todo el mundo le encantan las gangas. ... gangas\" son compradas por clubes de mayoristas y tiendas de descuentos en línea a precios muy por debajo ... con ventas altas. Las tiendas de descuentos en línea que adoptan este ...microdek.com/carta300600a.htm - 25k - En caché - Más resultados de este sitio web
caramelos al por mayor, tiendas de descuentos, pulguero mayorista.
Compramos/vendemos closeouts de marca, articulos descontinuados, mercancia promocional, mercancia al por mayor. , caramelos al por mayor, tiendas de descuentos, pulguero mayorista., Inter American compra en el mercado nacional e internacional ...www.iawholesale.com/spanish/compramos-xm.html - 44k - En caché - Más resultados de este sitio web
tiendas de descuento en Ceratres.com
... 11.07.01) de Lyli Las tiendas de descuentos son una de las formas de comercio integrado que mas ...www.ceratres.com/tiendas-de-descuento.html - 43k - En caché - Más resultados de este sitio web
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta, Xenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tiendas de descuentos
Xenia Wong
5supermercadosxxxChutzpahtic
3los que ofrecieron mejor precio por su valor
Alejandro Umerez


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los que ofrecieron mejor precio por su valor


Explanation:
"...in Germany, siendo que los que ofrecieron mejor precio por su valor, tales como XXX..."

La redacción en inglés no me parece clara, pero creo que eso es lo que significa en ese contexto

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
supermercados


Explanation:
Supermercados de ahorro-descuento, por ejemplo Día España, Aldi o Mercadona. Suerte.

Economía - Los precios de los supermercados ¡hasta 1.150 EUROS ... - [ Translate this page ]
Los precios de los supermercados ¡hasta 1.150 EUROS al años de ahorro! ... Los precios
de los supermercados ¡hasta 1.150 EUROS al años de ahorro! ...
www.ocu.org/map/show/16941/src/29361.htm - 52k - 12 Feb 2005

Los Supermercados Mas Baratos - [ Translate this page ]
... En todos los supermercados se anota el precio de productos y marcas generalmente ...
manteniendo la máxima calidad, que le puede suponer un ahorro anual de hasta ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-63-3.html - 7k


    Reference: http://www.aldi.es/
    Reference: http://www.dia.es
xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiendas de descuentos


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 2 mins (2005-02-14 12:43:06 GMT)
--------------------------------------------------

Shoppresa,compras,ofertas,descuentos,novedades,tiendas,marcas,comercios,online.
encontrar ofertas,buscador de ofertas,guia,directorio,compras,tiendas,ofertas,descuentos,marcas,novedades ,en,de,alimentacion,moda,musica,mp3,viajes,tiendas online,hoteles,Barcelona,Madrid,Spain.www.shoppresa.com/tiendas - 2k - En caché - Más resultados de este sitio web
AulaFácil - curso de distribución
... Igualmente para mantener los costes bajos las tiendas de descuentos recortan casi todos los distintos apartados de ... Las tiendas de descuentos además de tratar de ser la opción más ...www.aulafacil.com/distribucion/Lecc-22.htm - 14k - En caché - Más resultados de este sitio web
DragonSystems.net - Artículo de lectura obligada!
Edición: 30 de Junio del 2000. Haga que su Website venda Gangas. por Patrick Tan. A todo el mundo le encantan las gangas. ... gangas\" son compradas por clubes de mayoristas y tiendas de descuentos en línea a precios muy por debajo ... con ventas altas. Las tiendas de descuentos en línea que adoptan este ...microdek.com/carta300600a.htm - 25k - En caché - Más resultados de este sitio web
caramelos al por mayor, tiendas de descuentos, pulguero mayorista.
Compramos/vendemos closeouts de marca, articulos descontinuados, mercancia promocional, mercancia al por mayor. , caramelos al por mayor, tiendas de descuentos, pulguero mayorista., Inter American compra en el mercado nacional e internacional ...www.iawholesale.com/spanish/compramos-xm.html - 44k - En caché - Más resultados de este sitio web
tiendas de descuento en Ceratres.com
... 11.07.01) de Lyli Las tiendas de descuentos son una de las formas de comercio integrado que mas ...www.ceratres.com/tiendas-de-descuento.html - 43k - En caché - Más resultados de este sitio web

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta, Xenia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cuervo04
17 hrs
  -> Muchas gracias, cuervo...........xen