KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Lemon Twist

Spanish translation: twist de limon

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lemon Twist
Spanish translation:twist de limon
Entered by: Agustina de Sagastizabal

12:57 Oct 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Lemon Twist
The garnish we use for the this plate is parsley and a lemon twist
nandacaicedo
twist de limon
Explanation:
unos le llaman "rayadura, peladura, unas gotas" son muchas las opciones, encontrè en varias oportunidades (tragos largos)que directamente le dicen twist de limon
Selected response from:

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5tiritas de limón (de la cáscara)
hecdan
5 +2peladura de limón
olv10siq
5toque de limón
Yaotl Altan
4 +1twist de limon
Agustina de Sagastizabal
4rodaja de limón
Otilia Acosta
4y unas gotas de limón
Elena Sánchez-Pinto Hodgson


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
lemon twist
tiritas de limón (de la cáscara)


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susan Andrew
6 mins
  -> gracias

agree  Marina Soldati
23 mins
  -> gracias

agree  Politi
32 mins
  -> gracias

agree  David Hollywood
33 mins
  -> gracias

agree  Branca Amado
50 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lemon twist
y unas gotas de limón


Explanation:
.

Elena Sánchez-Pinto Hodgson
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
lemon twist
peladura de limón


Explanation:
Celiacos - [ Translate this page ]
Poner a hervir la leche con la peladura de limón y la canela. Mientras tanto, y
aparte, se mezcla el azúcar con el almidón. ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/Nutricion/celiacos.htm - 41k - Cached - Similar pages

La cocina de Karlos Arguiñano - [ Translate this page ]
Leche entera o desnatada peladura de limón 1 barra de canela 200 gr. Azúcar ...
Poner a hervir la leche con la peladura de limón y la canela. ...
www.karlosnet.com/General/recetasana.php?c=1018 - 24k - Cached - Similar pages

Receta del Menjar Blanc Spanish Recipe - [ Translate this page ]
Separar 4 ò 5 cucharadas y poner el resto al fuego con la canela, el azúcar, la
peladura de limón y una pizca de sal. Mezclar las cucharadas de leche de ...
www.donquijote.org/culture/recipes/receta.asp?id=47 - 21k - Oct 26, 2005 - Cached - Similar pages

Natillas (elaboradas por el Chef Casi Mera) - Recetas de Cocina ... - [ Translate this page ]
peladura de limón canela molida. Instrucciones:. Poner a hervir la leche con la
canela y la peladura de limón. En un perol mezclarlas yemas, la harina, ...
www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/receta3763.html - 67k - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Bien, por las recetas que pusiste pensé que era ralladura. Sorry! La peladura de limón es cáscara de limón rallado, esto es la cascara pelada a cuchilla, fijate en la foto http://images.google.com/images?svnum=10&hl=es&q=lemon twist&spell=1
5 mins

agree  lwi: Sí, se trata de la peladura; Marina, la peladura no es cáscara rallada, al menos según la RAE ;-)
24 mins
  -> Gracias Iwi.

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lemon twist
rodaja de limón


Explanation:
Si no me equivoco, cáscara o concha de una fruta es "peel" y jugo es juice. ¡Suerte!

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lemon twist
twist de limon


Explanation:
unos le llaman "rayadura, peladura, unas gotas" son muchas las opciones, encontrè en varias oportunidades (tragos largos)que directamente le dicen twist de limon

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...de limón
10 hrs
  -> sip! of course, thank avrvm!

3940 days   confidence: Answerer confidence 5/5
lemon twist
toque de limón


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): hecdan