KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Formula

Spanish translation: leche de fórmula para el bebé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Formula
Spanish translation:leche de fórmula para el bebé
Entered by: Alis?

00:57 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink / food
English term or phrase: Formula
Formula preparation and feeding instructions
maricarmen
preparación de la leche de fórmula para el bebé
Explanation:
no hay suficiente contexto, pero aún sin tenerlo parece que se trata de la alimentación de un bebé, de cómo preparar la fórmula (mezclando el polvo con agua) y las instrucciones para alimentar al bebé.
Selected response from:

Alis?
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1preparación de la leche de fórmula para el bebé
Alis?
5Preparación de la alimentación e instrucciones para administrarla
Bertha S. Deffenbaugh
4Preparaci?n de la receta e instrucciones para tomarla
Felipe Castillo Ruiz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Preparaci?n de la receta e instrucciones para tomarla


Explanation:
formula for food is "receta"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-25 01:02:07 (GMT)
--------------------------------------------------

preparacion (sorry, the site is not accpeting accents)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-25 01:02:31 (GMT)
--------------------------------------------------

preparacion (sorry, the site is not accepting accents)

Felipe Castillo Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Preparación de la alimentación e instrucciones para administrarla


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
preparación de la leche de fórmula para el bebé


Explanation:
no hay suficiente contexto, pero aún sin tenerlo parece que se trata de la alimentación de un bebé, de cómo preparar la fórmula (mezclando el polvo con agua) y las instrucciones para alimentar al bebé.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vicky Porto: VP Translations
4 days