catches your eye and tickles your palate

Spanish translation: seduce a la vista y deleita el paladar

English term or phrase:catches your eye and tickles your palate
Spanish translation:seduce a la vista y deleita el paladar
Entered by: SandraV

19:53 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Food & Drink / Pack of soup
English term or phrase: catches your eye and tickles your palate
Whichever one catches your eye and tickles your palate, you can be sure of giving your body more of the natural goodness it needs (e.g. vitamins, minerals etc.).
SandraV
Mexico
seduce a la vista y deleita el paladar
Explanation:
Yo no haría una traducción literal sino que, en esta frase, me centraría en el sentido, en lo que se quiere transmitir, y lo diría de la forma más natural posible, en español.
Selected response from:

Carmen Hernaiz
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4seduce a la vista y deleita el paladar
Carmen Hernaiz
4atraiga/capte la atención y sea una tentación al paladar
olv10siq
3 +1llama/e a la atención y tienta/e al paladar
David Hollywood
4Le llama la atención y le da cosquilleo al paladar
Satto (Roberto)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Le llama la atención y le da cosquilleo al paladar


Explanation:
; ) o Lo atrae y

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
llama/e a la atención y tienta/e al paladar


Explanation:
not sure if indicative or subjunctive is better here .... (colleagues will assist I'm sure)

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Víctor Nine
50 mins

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atraiga/capte la atención y sea una tentación al paladar


Explanation:
Mi sugerencia. ¡Suerte!

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
seduce a la vista y deleita el paladar


Explanation:
Yo no haría una traducción literal sino que, en esta frase, me centraría en el sentido, en lo que se quiere transmitir, y lo diría de la forma más natural posible, en español.


Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
4 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  Rolando Julio Arciniega: Pienso que en la mayoría de los casos debemos traducir la idea, más que las palabras, ya que muchas veces las mismas palabras pueden tener un significado diferente en el otro idioma! Felicidades porque me seduce tu opción y me deleitae el oído.
6 hrs
  -> ¡Y eso que no has probado mis recetas! Gracias, Rolando

agree  Christian Nielsen-Palacios: muy elegante!
23 hrs
  -> Y tú, Christiasn, como siempre, muy amable

agree  Mariana T. Buttermilch: sip, coincido con Rolando, muy buena definición!
1 day 55 mins
  -> Mil gracias, Mariana