KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Gummy Worms

Spanish translation: Gusanitos de goma


02:48 Nov 26, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink / candy
English term or phrase: Gummy Worms
First there were Gummy bears from Germany. Then came the gummy worms ( Troll brand is popular). I remember seeing Gummy worms on sale in a candy shop in Mexico but I can't remember what they were called. Gusanos dulces sounds wrong ... and disgusting.

Can anybody tell me the Spanish name for that candy?
Gail
Spanish translation:Gusanitos de goma
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2008-11-26 03:12:59 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] www.nicholsonproductions.com
988k - Adobe PDF - View as html
GUMMI WORMS. GUSANITOS DE GOMA. NÉON ÁCIDO. Worms never tasted. so good! (9 oz. bag) 713 ... MEZCLA DULCE y. CRUJIENTE DE SEMILLAS. y FRUTOS SECOS. Be prepared ...
nicholsonproductions.com/.../catalogs/SnackinInTheUsa.pdf
Barcelona To You: May 2008
They've come a long way from the days when gummi worms were innovative. ... Ha llovido mucho desde que los gusanitos de goma eran innovadores. ...
barcelonatoyou.blogspot.com/2008_05_01_archive.html - 78k - Cached

WEB RESULTSBarcelona To You: De goma, ¿mmm?- Translate
Ha llovido mucho desde que los gusanitos de goma eran innovadores. ... imposible no hacerse preguntas sobre la mente del creador del croissant de goma. ...
barcelonatoyou.blogspot.com/2008/05/de-goma-mmm.html - 62k - Cached
Barcelona To You: May 2008
De goma, ¿mmm? ... Ha llovido mucho desde que los gusanitos de goma eran innovadores. ... no hacerse preguntas sobre la mente del creador del croissant de goma. ...
barcelonatoyou.blogspot.com/2008_05_01_archive.html - 78k - Cached
[VIVO PARA IMAGINARME QUE MI VIDA VA DE EMPALME] - photos from ...
GUSANITOS DE GOMA! q dieu?? wnu la laura i el seu trauma amb la puta uni... keden els concerts de pandereta made in xanxes perxò! ...
www.fotolog.com/reptil_gusano - Cached
[PDF] www.nicholsonproductions.com
988k - Adobe PDF - View as html
GUSANITOS DE GOMA. NÉON ÁCIDO. Worms never tasted. so good! (9 oz. bag) 713. 712. 5. 714 SUGAR FREE ... OSITOS DE GOMA. Gummi candies in. the always popular ...
nicholsonproductions.com/.../catalogs/SnackinInTheUsa.pdf
YouTube - Mitosis
Play VideoVideo corregido de la mitosis ... Sign Up QuickList (0) Help Sign ... ta güeno ke tengan ingenio chavos, c me antojaron los gusanitos d goma jeje. buen trabajo ...
uk.youtube.com/watch?v=L8zA_7CeV8g&feature=related - 109k - Cached

Receta para Halloween: Un Martini de miedo | AlDiaTx.com | Vivir- Translate
... un molde para cubos de hielo con gusanitos de goma, échales agua y mételos a congelar. ... gusanitos de goma. 3. onzas de tequila. 3. onzas de triple sec u ...
aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/vivir/stories/... - Cached
Delicioso día de brujas - Cocina de terror- Translate
Gelatina verde con gusanos de goma ... Sumerge unos gusanitos de goma comestibles. Refrigera y sirve adornando con gusanitos en el borde de cada vaso. Mininos salados ...
www.univision.com/content/content.jhtml?cid=998646 - Cached
COFUNDAL :: Fabricantes de Módulos de Goma Espuma para actividades ...- Translate
... de módulos de goma ... Claves: Juegos infantiles, artículos de goma espuma para el jardín ... peloteros, gusanitos, set gimnástico, balancines, set ...
cofundal.com - 152k - Cached
Viste tu mesa y tu fiesta con ¡platos disfrazados de Halloween ...- Translate
Gomitas dulces en forma de gusanitos. Preparación: ... Agrega algunos de los gusanitos de goma por encima para darles un toque macabro. ...
latino.msn.com/EstiloDeVida/Tuhogar/Familia/articlepage.aspx?... - Cached
El Canillita.com El Periódico de los Latinos en Connecticut- Translate
Gomitas dulces en forma de gusanitos. Preparación: ... Agrega algunos de los gusanitos de goma por encima para darles un toque macabro " ...
www.elcanillita.com/Articulo.php?id=696 - Cached
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2comitas de lombrices
José J. Martínez
4 +2Gusanitos de goma
Robert Copeland
5gusanos de gominola
Elena Sánchez Martín
4gomitas/gomas en forma de gusano
Carolina Imwinkelried


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gummy worms
comitas de lombrices


Explanation:
As los llama mi nieta--la verdadera experta...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-11-26 02:52:31 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, GOMITAS

José J. Martínez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Gomitas... consultaste bien! Agree!
3 mins

agree  Gilberto Diaz Castro: Tiene la ciencia por la mano la nena, pero abuelo debe saber que son lombrices de goma... :o)
17 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gummy worms
Gusanitos de goma


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2008-11-26 03:12:59 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] www.nicholsonproductions.com
988k - Adobe PDF - View as html
GUMMI WORMS. GUSANITOS DE GOMA. NÉON ÁCIDO. Worms never tasted. so good! (9 oz. bag) 713 ... MEZCLA DULCE y. CRUJIENTE DE SEMILLAS. y FRUTOS SECOS. Be prepared ...
nicholsonproductions.com/.../catalogs/SnackinInTheUsa.pdf
Barcelona To You: May 2008
They've come a long way from the days when gummi worms were innovative. ... Ha llovido mucho desde que los gusanitos de goma eran innovadores. ...
barcelonatoyou.blogspot.com/2008_05_01_archive.html - 78k - Cached

WEB RESULTSBarcelona To You: De goma, ¿mmm?- Translate
Ha llovido mucho desde que los gusanitos de goma eran innovadores. ... imposible no hacerse preguntas sobre la mente del creador del croissant de goma. ...
barcelonatoyou.blogspot.com/2008/05/de-goma-mmm.html - 62k - Cached
Barcelona To You: May 2008
De goma, ¿mmm? ... Ha llovido mucho desde que los gusanitos de goma eran innovadores. ... no hacerse preguntas sobre la mente del creador del croissant de goma. ...
barcelonatoyou.blogspot.com/2008_05_01_archive.html - 78k - Cached
[VIVO PARA IMAGINARME QUE MI VIDA VA DE EMPALME] - photos from ...
GUSANITOS DE GOMA! q dieu?? wnu la laura i el seu trauma amb la puta uni... keden els concerts de pandereta made in xanxes perxò! ...
www.fotolog.com/reptil_gusano - Cached
[PDF] www.nicholsonproductions.com
988k - Adobe PDF - View as html
GUSANITOS DE GOMA. NÉON ÁCIDO. Worms never tasted. so good! (9 oz. bag) 713. 712. 5. 714 SUGAR FREE ... OSITOS DE GOMA. Gummi candies in. the always popular ...
nicholsonproductions.com/.../catalogs/SnackinInTheUsa.pdf
YouTube - Mitosis
Play VideoVideo corregido de la mitosis ... Sign Up QuickList (0) Help Sign ... ta güeno ke tengan ingenio chavos, c me antojaron los gusanitos d goma jeje. buen trabajo ...
uk.youtube.com/watch?v=L8zA_7CeV8g&feature=related - 109k - Cached

Receta para Halloween: Un Martini de miedo | AlDiaTx.com | Vivir- Translate
... un molde para cubos de hielo con gusanitos de goma, échales agua y mételos a congelar. ... gusanitos de goma. 3. onzas de tequila. 3. onzas de triple sec u ...
aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/vivir/stories/... - Cached
Delicioso día de brujas - Cocina de terror- Translate
Gelatina verde con gusanos de goma ... Sumerge unos gusanitos de goma comestibles. Refrigera y sirve adornando con gusanitos en el borde de cada vaso. Mininos salados ...
www.univision.com/content/content.jhtml?cid=998646 - Cached
COFUNDAL :: Fabricantes de Módulos de Goma Espuma para actividades ...- Translate
... de módulos de goma ... Claves: Juegos infantiles, artículos de goma espuma para el jardín ... peloteros, gusanitos, set gimnástico, balancines, set ...
cofundal.com - 152k - Cached
Viste tu mesa y tu fiesta con ¡platos disfrazados de Halloween ...- Translate
Gomitas dulces en forma de gusanitos. Preparación: ... Agrega algunos de los gusanitos de goma por encima para darles un toque macabro. ...
latino.msn.com/EstiloDeVida/Tuhogar/Familia/articlepage.aspx?... - Cached
El Canillita.com El Periódico de los Latinos en Connecticut- Translate
Gomitas dulces en forma de gusanitos. Preparación: ... Agrega algunos de los gusanitos de goma por encima para darles un toque macabro " ...
www.elcanillita.com/Articulo.php?id=696 - Cached


Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: si Robert, así les llamamos en Argentina, comerse gusanitos es mejor que comerse lombrices!
7 hrs

agree  nahuelhuapi
7 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gummy worms
gusanos de gominola


Explanation:
Como golosa que soy siempre compro estos bichitos y les suelo llamar así. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Elena


    Reference: http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic...
    Reference: http://es.petitchef.com/recetas/calabazas-de-halloween-fid-1...
Elena Sánchez Martín
Spain
Native speaker of: Spanish

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gummy worms
gomitas/gomas en forma de gusano


Explanation:
Encontré recetas que usan esta forma de decirlo.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071118...

http://www.comidakraft.com/sp/recipes/vasitos-de-playa-55760...

En México se les dice directamente gusanitos.



Carolina Imwinkelried
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish