KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

lubricating food

Spanish translation: Lubricante alimentario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lubricating food
Spanish translation:Lubricante alimentario
Entered by: Walter Landesman

23:08 Sep 27, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Food & Drink / safety rules
English term or phrase: lubricating food
The Yellow-Bristled Brush should only be used: Prim lube, lubricating food, processing equipment.

It is a candy factory.-
Walter Landesman
Uruguay
Lubricantes alimentarios/Lubricantes de grado alimenticio
Explanation:
Creo que posiblemente pueda ser esto. Mira si caza en el contexto de tu documento:
LUBRICANTES ALIMENTARIOS - Verkolwww.verkol.es/servicios/articulos/desarrollo.asp?ArticuloId=19En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
¿Qué es un lubricante de grado alimentario?. ARTÍCULO SOBRE LUBRICANTES ALIMENTARIOS. Qué es un lubricante de grado alimentario. Los lubricantes ...
►[PDF]
Q8 Rossini: lubricantes para el sector de la alimentaciónwww.q8oils.be/uploads/.../q8oils_lubricantes_industria_alimentaria.p...Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
es una organización independiente que, entre otras cosas, analiza y registra los lubricantes alimentarios. El análisis se realiza basándose en una lista de ...
Que son lubricantes grado alimenticiowww.tribology.com.mx/queson.htmlEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
¿QUE SON LUBRICANTES GRADO ALIMENTICIO? LUBRICANTES GRADO ALIMENTICIO NSF. Los lubricantes son de grado alimenticio cuando realmente ...
Selected response from:

anademahomar
Honduras
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lubricar el(los) alimento(s) y el equipo de proceso
José J. Martínez
3Lubricantes alimentarios/Lubricantes de grado alimenticioanademahomar


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lubricantes alimentarios/Lubricantes de grado alimenticio


Explanation:
Creo que posiblemente pueda ser esto. Mira si caza en el contexto de tu documento:
LUBRICANTES ALIMENTARIOS - Verkolwww.verkol.es/servicios/articulos/desarrollo.asp?ArticuloId=19En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
¿Qué es un lubricante de grado alimentario?. ARTÍCULO SOBRE LUBRICANTES ALIMENTARIOS. Qué es un lubricante de grado alimentario. Los lubricantes ...
►[PDF]
Q8 Rossini: lubricantes para el sector de la alimentaciónwww.q8oils.be/uploads/.../q8oils_lubricantes_industria_alimentaria.p...Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
es una organización independiente que, entre otras cosas, analiza y registra los lubricantes alimentarios. El análisis se realiza basándose en una lista de ...
Que son lubricantes grado alimenticiowww.tribology.com.mx/queson.htmlEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
¿QUE SON LUBRICANTES GRADO ALIMENTICIO? LUBRICANTES GRADO ALIMENTICIO NSF. Los lubricantes son de grado alimenticio cuando realmente ...


anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thank you!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lubricar el(los) alimento(s) y el equipo de proceso


Explanation:
Prim lube, lubricating food, processing equipment.

Creo que hay errores de escritura....
Priming lube (lubrication), for lubricating food and processing equipment...

José J. Martínez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Considerando la oración completa, tú tienes razón. Se trata de que la brocha se use para lubricar alimentos. ¡Saludos, José! :)
59 mins
  -> Gracias

agree  Antoni Morey i Pasqual: this makes more sense
6 hrs
  -> Gracias

agree  Silvina P.: I like this version
9 hrs
  -> Gracias