KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

semi-sweet chocolate

Spanish translation: chocolate semiamargo


12:38 Dec 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / Food
English term or phrase: semi-sweet chocolate
Enriched Flour, Toffee Candy, Margarine, Whole Liquid Eggs, Semi-sweet Chocolate,
dany2303
Spanish translation:chocolate semiamargo
Explanation:
Aunque en inglés diga "semi sweet", en español se usa "semiamargo". Es lo mismo, pero visto desde otra óptica, ¿no?

brownies.html - Translate this page
MIS RECETAS FAVORITAS. BROWNIES CON ***CHOCOLATE SEMIAMARGO*** Ingredientes:
1/4 de taza de mantequilla, 340 gr. de chocolate semiamargo

Bienvenidos a ARCOR - { chocolates } -
... Con baño de chocolate blanco • Con baño de chocolate semiamargo. ... Con
baño de chocolate blanco • Con baño de ***chocolate semiamargo***
Selected response from:

sileugenia
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4chocolate semiamargosileugenia
5 +1chocolate semidulce
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
chocolate semidulce


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2003-12-06 12:41:19 GMT)
--------------------------------------------------

El Nuevo Herald | 12/04/2001 | Festín para chocohólicos - [ Translate this page ]
... de azúcar. 14 ozs. de chocolate semidulce. 2 yemas de huevo. 3 1/2 ozs. de mantequilla. ... 1
1/2 lbs. de chocolate semidulce. Crema doble batida a gusto. PREPARACION: ...
www.miami.com/mld/elnuevo/entertainment/ dining/3667224.htm - 44k - Dec 5, 2003 - Cached - Similar pages

Torta de Chocolate - [ Translate this page ]
Ingredientes: Masa: - 250g de harina - 125g de manteca - 1 huevo - 125g de azúcar
Relleno: - 300g de chocolate semidulce - 3 huevos - agua hirviendo, cant. ...
www.minichef.com/recetas/tortachoco.htm - 7k - Cached - Similar pages

EDITORA PANAMA AMERICA - EPASA: Revista SIETE! - [ Translate this page ]
... Ingredientes: Rendimiento: 8 porciones. 6 cuadritos de chocolate semidulce, 6 onzas.
2 cuadritos de chocolate amargo, 2 onzas. 4 cucharadas mantequilla sin sal. ...
www.epasa.com/siete/collins.html - 31k - Cached - Similar pages

La Cocina Venezolana - Trufas de Chocolate - www.venezuelatuya. ... - [ Translate this page ]
... 2 paquetes de galletas maría de tubo; ½ lata de leche condensada; 100 gr. de
margarina sin sal; 3 cucharadas de cacao en polvo; chocolate semidulce derretido; ...
www.venezuelatuya.com/cocina/trufas_de_chocolate.htm - 21k - Cached - Similar pages

BOLSA DE NOTICIAS - MANAGUA, NICARAGUA - [ Translate this page ]
... 1 caja de buen helado de vaina de vainilla (vanilla bean). 2 tazas de chocolate semidulce,
derretido. 2 cdas. ... 2 tazas de chocolate semidulce, cortado en trocitos. ...
www.grupoese.com.ni/2000/bn/02/11/choMM0211.htm - 30k - Cached - Similar pages

Yahoo! Grupos : cocina-recetas Mensajes : Mensaje 1621 de 23172 - [ Translate this page ]
... INGREDIENTES 1 taza de almendras 1/2 taza de azucar en polvo 2/3 taza de pasitas
6 cucharadas de ron o brandy 1 taza ( 4onzas) de chocolate semidulce en trozos ...
es.groups.yahoo.com/group/cocina-recetas/message/1621 - 14k - Cached - Similar pages

Yahoo! Grupos : cocina-recetas Mensajes : Mensaje 1396 de 23082 - [ Translate this page ]
... taza de pasitas. 6 cucharadas de ron o brandy. 1 taza ( 4onzas) de
chocolate semidulce en trozos. 2 cucharadas de leche. 2 tazas de ...
es.groups.yahoo.com/group/cocina-recetas/message/1396 - 18k - Cached - Similar pages

Recetas La Buena Mesa - Nestlé Honduras - [ Translate this page ]
... de polvo de hornear Relleno: 1 lata de Dulce de Leche LA LECHERA de 385g
Cobertura: 1 ½ taza (5oz) de chocolate semidulce rallado 3 cdas. ...
www.nestle.com.hn/recetas/ recetario.aspx?cat=12&RecId=166 - 37k - Cached - Similar pages

[Cocina] =?iso-8859-1?Q?Con_chocolate_y_nueces...= ... - [ Translate this page ]
... 2 tazas (1 libra) de mantequilla batida 3 1/2 tazas (1 paquete) de az=FAcar en polvo
1 taza de nueces picadas 1 taza (8 oz.) de chocolate semidulce 1 taza de ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/cocina/ 2002-January/000389.html - 24k - Cached - Similar pages

Recetas de cocina Torta de Queso con Chocolate - [ Translate this page ]
... derretida 900 gramos de queso crema, blando 1 taza de azúcar 1 cucharada de harina
de todo uso 4 huevos 120 gramos de chocolate semidulce derretido 1 taza de ...
www.recetadiaria.com/index.php?op=view&t=246 - 18k - Cached - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Garboktrans
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
chocolate semiamargo


Explanation:
Aunque en inglés diga "semi sweet", en español se usa "semiamargo". Es lo mismo, pero visto desde otra óptica, ¿no?

brownies.html - Translate this page
MIS RECETAS FAVORITAS. BROWNIES CON ***CHOCOLATE SEMIAMARGO*** Ingredientes:
1/4 de taza de mantequilla, 340 gr. de chocolate semiamargo

Bienvenidos a ARCOR - { chocolates } -
... Con baño de chocolate blanco • Con baño de chocolate semiamargo. ... Con
baño de chocolate blanco • Con baño de ***chocolate semiamargo***


    Reference: http://www.geocities.com/Wellesley/Garden/3209/brownie2.html
    Reference: http://www.arcor.com.ar/chocolates/index.asp?linea_id=2&cate...
sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Garboktrans: me gusta...
32 mins
  -> Gracias, Gary.

agree  isaac bekerman: este es el correcto
1 hr
  -> Gracias, Isaac. Personalmente, me gusta el chocolate semiamargo. Saludos.

agree  lincasanova
1 hr
  -> Gracias.

agree  moken: es como el vaso medio lleno para los amantes del cacao puro, ¿no?
1 hr
  -> Exacto. Gracias, Álvaro.