primary breakdown and edging machine centers

Spanish translation: centros de despiezado inicial y canteado

English term or phrase:primary breakdown and edging machine centers
Spanish translation:centros de despiezado inicial y canteado
Entered by: Jose Alvarez de la Puente

15:09 Nov 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Forestry / Wood / Timber
English term or phrase: primary breakdown and edging machine centers
All sawn lumber is produced on modern high-strain bandmills, including the use of computerized scanning and optimization software sawing solutions at both the primary breakdown and edging machine centers in order to maximize utilization of resource.

Mil gracias
Jairo Payan
Colombia
centros de despiezado inicial y canteado
Explanation:
Despiece de troncos mediante sierras circularesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
ros antes de su despiezado en. la desdobladom (21). Esta má- ... El canteado de las tablas y. tablones se efectúa en una sie- ...
www.infomadera.net/images/16675.pdf - Páginas similares

[DOC] [ 0 ] ÍNDICEFormato de archivo: Microsoft Word
Así, el uso de sistemas de aserrado o canteado con escáner multiplica el ... Esta última operación se denomina despiezado, y se realiza con una sierra de ...
www.confemadera.es/confemadera/proyecto_reintegra/manual_re... - Páginas similares

[PDF] SUMARIOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
agrietamientos irregulares, será necesario hacer un despiezado del ... cuando no esté canteado el hueco para el vidrio, sobresaldrán de la cara ...
hoxe.vigo.org/pdf/concursos/159carballal_tec.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Jose Alvarez de la Puente
United States
Grading comment
Gracias japsmp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5centros de despiezado inicial y canteado
Jose Alvarez de la Puente
5el centro de disrupción primaria y el centro de la máquina rebordeadora
Rosie Shaddock


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el centro de disrupción primaria y el centro de la máquina rebordeadora


Explanation:
Las definiciones provienen del Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa y aquí tienes esta página de la máquina rebordeadora:

http://www.fravol-edgebanders.com/news/scheda.php?news=32&la...

¡Saludos!



    Reference: http://www.fravol-edgebanders.com/news/scheda.php?news=32&la...
Rosie Shaddock
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
centros de despiezado inicial y canteado


Explanation:
Despiece de troncos mediante sierras circularesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
ros antes de su despiezado en. la desdobladom (21). Esta má- ... El canteado de las tablas y. tablones se efectúa en una sie- ...
www.infomadera.net/images/16675.pdf - Páginas similares

[DOC] [ 0 ] ÍNDICEFormato de archivo: Microsoft Word
Así, el uso de sistemas de aserrado o canteado con escáner multiplica el ... Esta última operación se denomina despiezado, y se realiza con una sierra de ...
www.confemadera.es/confemadera/proyecto_reintegra/manual_re... - Páginas similares

[PDF] SUMARIOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
agrietamientos irregulares, será necesario hacer un despiezado del ... cuando no esté canteado el hueco para el vidrio, sobresaldrán de la cara ...
hoxe.vigo.org/pdf/concursos/159carballal_tec.pdf - Páginas similares



Jose Alvarez de la Puente
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias japsmp