Block Figure

Spanish translation: figuras o veteados

English term or phrase:Block Figure
Spanish translation:figuras o veteados
Entered by: Jose Alvarez de la Puente

21:45 Nov 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Forestry / Wood / Timber
English term or phrase: Block Figure
Block Figure:
Irregular, broken figure in veneer

Mil gracias
Jairo Payan
Colombia
figuras o veteados
Explanation:
...el grano entrecruzado presentapresenta el mismo corte tangencial que el grano recto en las caras se observan figuras o veteados de forma variada
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/467/46760104.pdf
[PDF] 523 Asignatura: Tecnología de la Madera IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Figuras o veteados producidos por formas irregulares de la fibras. 6.3.2. Figuras producidas por la impregnación desigual de la madera por materias ...
www.montes.upm.es/estudios/plan/523.pdf - Páginas similares

Aitim.esPresenta figuras o veteados. Procedencia: Canadá y Estados Unidos. Propiedades: Semipesada. Poco nerviosa. Blanda. Chapa: presenta buenas aptitudes. ...
infomadera.net/madera/especie/9663 - 12k - En caché - Páginas similares

Aitim.esPuede presentar figuras o veteados. Procedencia: África. Propiedades: Semipesada. Medianamente nerviosa. Blanda (a veces semidura). Chapa: apta. ...
infomadera.net/madera/especie/9854 - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de infomadera.net ]

[PDF] VIII Congreso Nacional de Ciencias Exploraciones fuera y dentro ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
y dan origen como consecuencia inmediata a las figuras o veteados de ésta. Los elementos anatómicos que constituyen la madera son en resumen ...
www.cientec.or.cr/exploraciones/ponencias2006/CarlosWiessel... - Páginas similares
Selected response from:

Jose Alvarez de la Puente
United States
Grading comment
Gracias japsmp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5figuras o veteados
Jose Alvarez de la Puente
5Figurines, "figuras de plomo"
Max Berre


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
block figures
Figurines, "figuras de plomo"


Explanation:
En mi país se llaman asi.

Target dialect --Cuban Spanish-- (which is not in the list)

Max Berre
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
block figure
figuras o veteados


Explanation:
...el grano entrecruzado presentapresenta el mismo corte tangencial que el grano recto en las caras se observan figuras o veteados de forma variada
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/467/46760104.pdf
[PDF] 523 Asignatura: Tecnología de la Madera IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Figuras o veteados producidos por formas irregulares de la fibras. 6.3.2. Figuras producidas por la impregnación desigual de la madera por materias ...
www.montes.upm.es/estudios/plan/523.pdf - Páginas similares

Aitim.esPresenta figuras o veteados. Procedencia: Canadá y Estados Unidos. Propiedades: Semipesada. Poco nerviosa. Blanda. Chapa: presenta buenas aptitudes. ...
infomadera.net/madera/especie/9663 - 12k - En caché - Páginas similares

Aitim.esPuede presentar figuras o veteados. Procedencia: África. Propiedades: Semipesada. Medianamente nerviosa. Blanda (a veces semidura). Chapa: apta. ...
infomadera.net/madera/especie/9854 - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de infomadera.net ]

[PDF] VIII Congreso Nacional de Ciencias Exploraciones fuera y dentro ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
y dan origen como consecuencia inmediata a las figuras o veteados de ésta. Los elementos anatómicos que constituyen la madera son en resumen ...
www.cientec.or.cr/exploraciones/ponencias2006/CarlosWiessel... - Páginas similares


Jose Alvarez de la Puente
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias japsmp