KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

sconce

Spanish translation: candelabro de pared/brazo de luz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sconce
Spanish translation:candelabro de pared/brazo de luz
Entered by: xxxOso

01:20 Oct 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: sconce
a decorative wall bracket for holding candles or torches
David
candelabro de pared
Explanation:
Hola David,
Una opción que ofrece el siguiente enlace:

http://www.answers.com/sconce&r=67

No dudo ni descarto que haya otras posibilidades.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-24 01:27:39 (GMT)
--------------------------------------------------

El Simon & Schuster\'s también ofrece la opción **brazo de luz**

sconce s. brazo de luz, candelabro de pared
Simon & Schuster\'s International Dictionary©

candelabro.
1. m. Candelero de dos o más brazos, que se sustenta sobre su pie **o sujeto en la pared.**
DRAE©

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-24 01:28:57 (GMT)
--------------------------------------------------

El Simon & Schuster\'s también ofrece la opción **brazo de luz**

sconce s. brazo de luz, candelabro de pared
Simon & Schuster\'s International Dictionary©

candelabro.
1. m. Candelero de dos o más brazos, que se sustenta sobre su pie **o sujeto en la pared.**
DRAE©
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3candelabro de pared
xxxOso
5aplique o lámpara de pared para luz electrica
starlight
4lámparas de pared
olv10siq


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
candelabro de pared


Explanation:
Hola David,
Una opción que ofrece el siguiente enlace:

http://www.answers.com/sconce&r=67

No dudo ni descarto que haya otras posibilidades.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-24 01:27:39 (GMT)
--------------------------------------------------

El Simon & Schuster\'s también ofrece la opción **brazo de luz**

sconce s. brazo de luz, candelabro de pared
Simon & Schuster\'s International Dictionary©

candelabro.
1. m. Candelero de dos o más brazos, que se sustenta sobre su pie **o sujeto en la pared.**
DRAE©

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-24 01:28:57 (GMT)
--------------------------------------------------

El Simon & Schuster\'s también ofrece la opción **brazo de luz**

sconce s. brazo de luz, candelabro de pared
Simon & Schuster\'s International Dictionary©

candelabro.
1. m. Candelero de dos o más brazos, que se sustenta sobre su pie **o sujeto en la pared.**
DRAE©


    Reference: http://www.answers.com/sconce&r=67
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: o luminaria de pared?
41 mins
  -> No lo había pensado, pero sin duda, "luminaria" se oye muy bien. Muchas gracias, Ruth ¶:^)

agree  olv10siq
45 mins
  -> ¡Hola olv. muchas gracias! ¶:^)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, me parece buena idea con candelabro, para indicar que se refieren claramente a velas y no bombillas.
5 hrs
  -> Hola Tomás, muchas gracias ¶:^)

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lámparas de pared


Explanation:
También se les conoce como "Lámparas de pared", pero como dice nuestro amigo el Oso, no dudo ni descarto de que haya otras posibilidades. ¡Suerte!

Lámparas de Pared - Terra - Compras - [ Translate this page ]... Lámparas de Pared. ... Style Lamps Plus Calificación: Sin desde $29.99 (1 Tienda) Ver Precios House Beautiful 78012 House Beautiful Wall Sconce House Beautiful ...
terralatam.pricegrabber.com/ search_attrib.php/page_id=1450 - 86k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Lámparas de Pared - Preciomania.com - Compara Precios y Ahorra - [ Translate this page ]Find the best deal on Lámparas de Pared by comparing bottom-line prices, ... Westinghouse 69741 1 Light Wall Sconce with Cord Dark French Gold Finish with ...
www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1450 - 66k - Cached - Similar pages


Lámparas de Pared - Monografias.com - Compras - [ Translate this page ]Lámparas de Pared (15527 Resultados) ... Westinghouse 69741 1 Light Wall Sconce with Cord Dark French Gold Finish with Spanish Bronze Accents ...
monografias.preciomania.com/ search_attrib.php/page_id=1450 - 74k - Cached - Similar pages


Periodico La Raza -- Noticias para Latinos en Chicago - Hispanic ... - [ Translate this page ]La iluminación direccional, que incluye lámparas de pared o de carril, ... Hampton Bay Wall Sconce, San Marino, para darle un toque de elegancia castellana. ...
www.laraza.com/news_pr.php?nid=4966 - 46k - Cached - Similar pages


Modern Design Guide: apliques en Moderndimension.com - [ Translate this page ]... iluminacion/lamparas de pared/apliques. Kanfin Wall Sconce, Vega Wall Sconce. 1 - 2 de 2. Copyright © 2002 Casati Interactive LLC. Derechos reservados. ...
www.moderndimension.com/catalog/catalogtypes. asp?cat_id=39&session_id=3150894®ion=EU&lg=ES - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Lámparas de Pared - Terra - Compras - [ Translate this page ]... Lámparas de Pared. ... Style Lamps Plus Calificación: Sin desde $29.99 (1 Tienda) Ver Precios House Beautiful 78012 House Beautiful Wall Sconce House Beautiful ...
terralatam.pricegrabber.com/ search_attrib.php/page_id=1450 - 86k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Lámparas de Pared - Preciomania.com - Compara Precios y Ahorra - [ Translate this page ]Find the best deal on Lámparas de Pared by comparing bottom-line prices, ... Westinghouse 69741 1 Light Wall Sconce with Cord Dark French Gold Finish with ...
www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1450 - 66k - Cached - Similar pages


Lámparas de Pared - Monografias.com - Compras - [ Translate this page ]Lámparas de Pared (15527 Resultados) ... Westinghouse 69741 1 Light Wall Sconce with Cord Dark French Gold Finish with Spanish Bronze Accents ...
monografias.preciomania.com/ search_attrib.php/page_id=1450 - 74k - Cached - Similar pages


Periodico La Raza -- Noticias para Latinos en Chicago - Hispanic ... - [ Translate this page ]La iluminación direccional, que incluye lámparas de pared o de carril, ... Hampton Bay Wall Sconce, San Marino, para darle un toque de elegancia castellana. ...
www.laraza.com/news_pr.php?nid=4966 - 46k - Cached - Similar pages


Modern Design Guide: apliques en Moderndimension.com - [ Translate this page ]... iluminacion/lamparas de pared/apliques. Kanfin Wall Sconce, Vega Wall Sconce. 1 - 2 de 2. Copyright © 2002 Casati Interactive LLC. Derechos reservados. ...
www.moderndimension.com/catalog/catalogtypes. asp?cat_id=39&session_id=3150894®ion=EU&lg=ES - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aplique o lámpara de pared para luz electrica


Explanation:
Las hay en muchos estilos. Ver:www.http.lightology.com

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52