KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

fabric shaver

Spanish translation: quitapelusas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fabric shaver
Spanish translation:quitapelusas
Entered by: Coral Getino

22:18 Feb 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
English term or phrase: fabric shaver
Está enumerando una serie de aparatos eléctricos de una marca concreta:

Electric Fabric Shaver - Revitalises your clothes

He encontrado una foto en http://www.medtropoli.net/amazon-buy-B00006IV4A.html
pero no sé cómo se llama en español.
¿Alguna idea? Muchas gracias!!
Ana Sastre
quitapelusas
Explanation:
El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
Te presentamos este fantástico quitapelusas que elimina fácilmente las pelusas de todo tipo de tejidos. Incluye cepillo de limpieza y es totalmente ...
www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=010... - 53k - Cached - Similar pages

El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
Quitapelusas multiusos. Marca: Solac. Modelo: Q-603-O ... Quitapelusas potente para todo tipo de tejidos. De diseño robusto y ligero con tres niveles de ...
www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=006... - 53k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* RASURADORA QUITAPELUSAS - [ Translate this page ]
RASURADORA QUITAPELUSAS - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/d/3j3l.htm - 26k - Cached - Similar pages

Quitapelusas - [ Translate this page ]
Quitapelusas. electrodomesticos, informatica, imagen y sonido, telefonia, electronica, aire acondicionado - ALENAL.
www.alenal.com/spider/quitapelusas.html - 12k - Cached - Similar pages

Alenal.com - Las mejores ofertas en electrodomésticos, informática ... - [ Translate this page ]
Inicio » Electrodomesticos » Linea Hogar » Quitapelusas · Mi Cuenta | Ver Cesta ... QUITAPELUSAS SOGO · QUITAPELUSAS SOGO, 6,95 €, Sogo · Compre Ahora ...
www.alenal.com/Electrodomesticos/Linea-Hogar/Quitapelusas/ - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.alenal.com ]

DOSEFES. PRINCESS:quitapelusas - [ Translate this page ]
centros de planchado profesionales · hielo express · infantil · kettle · minicava. quitapelusas. tablas de planchado profesionales · ventiladores ...
www.dosefes.com/resultados.asp?bfamilia=quitapelusas - 46k - Cached - Similar pages

eBay España: QUITAPELUSAS QUITAPELOS QUITAPOLVO ELECTRICO A PILAS ... - [ Translate this page ]
Busca QUITAPELUSAS QUITAPELOS QUITAPOLVO ELECTRICO A PILAS en la categoría Moda y Complementos , Complementos Mujer , Otros de eBay España.
cgi.ebay.es/QUITAPELUSAS-QUITAPELOS-QUITAPOLVO-ELECTRICO-A-PILAS_W0QQitemZ7586377758QQcategoryZ1063QQcmdZ... - 43k - Cached - Similar pages

eBay España: LOTE DE 8 QUITAPELUSAS (item 4430953161 hora de ... - [ Translate this page ]
Busca LOTE DE 8 QUITAPELUSAS en la categoría Casa y Jardín , Limpieza doméstica , Planchas de eBay España.
cgi.ebay.es/LOTE-DE-8-QUITAPELUSAS_W0QQitemZ4430953161QQcategoryZ43513QQcmdZViewItem - 51k - Cached - Similar pages

QUITAPELUSAS - Artículos HV - [ Translate this page ]
QUITAPELUSAS. En ARTICULOS HV disponemos de la más amplia gama de productos de droguería, artículos para el baño, ropa y complementos, limpieza, cocina, ...
www.articuloshv.com/list.aspx?c=38&hc=4&md=2 - 13k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Coral
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1quitapelusas
Coral Getino
5saca pelusasRosaelena5


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quitapelusas


Explanation:
El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
Te presentamos este fantástico quitapelusas que elimina fácilmente las pelusas de todo tipo de tejidos. Incluye cepillo de limpieza y es totalmente ...
www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=010... - 53k - Cached - Similar pages

El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
Quitapelusas multiusos. Marca: Solac. Modelo: Q-603-O ... Quitapelusas potente para todo tipo de tejidos. De diseño robusto y ligero con tres niveles de ...
www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=006... - 53k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* RASURADORA QUITAPELUSAS - [ Translate this page ]
RASURADORA QUITAPELUSAS - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/d/3j3l.htm - 26k - Cached - Similar pages

Quitapelusas - [ Translate this page ]
Quitapelusas. electrodomesticos, informatica, imagen y sonido, telefonia, electronica, aire acondicionado - ALENAL.
www.alenal.com/spider/quitapelusas.html - 12k - Cached - Similar pages

Alenal.com - Las mejores ofertas en electrodomésticos, informática ... - [ Translate this page ]
Inicio » Electrodomesticos » Linea Hogar » Quitapelusas · Mi Cuenta | Ver Cesta ... QUITAPELUSAS SOGO · QUITAPELUSAS SOGO, 6,95 €, Sogo · Compre Ahora ...
www.alenal.com/Electrodomesticos/Linea-Hogar/Quitapelusas/ - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.alenal.com ]

DOSEFES. PRINCESS:quitapelusas - [ Translate this page ]
centros de planchado profesionales · hielo express · infantil · kettle · minicava. quitapelusas. tablas de planchado profesionales · ventiladores ...
www.dosefes.com/resultados.asp?bfamilia=quitapelusas - 46k - Cached - Similar pages

eBay España: QUITAPELUSAS QUITAPELOS QUITAPOLVO ELECTRICO A PILAS ... - [ Translate this page ]
Busca QUITAPELUSAS QUITAPELOS QUITAPOLVO ELECTRICO A PILAS en la categoría Moda y Complementos , Complementos Mujer , Otros de eBay España.
cgi.ebay.es/QUITAPELUSAS-QUITAPELOS-QUITAPOLVO-ELECTRICO-A-PILAS_W0QQitemZ7586377758QQcategoryZ1063QQcmdZ... - 43k - Cached - Similar pages

eBay España: LOTE DE 8 QUITAPELUSAS (item 4430953161 hora de ... - [ Translate this page ]
Busca LOTE DE 8 QUITAPELUSAS en la categoría Casa y Jardín , Limpieza doméstica , Planchas de eBay España.
cgi.ebay.es/LOTE-DE-8-QUITAPELUSAS_W0QQitemZ4430953161QQcategoryZ43513QQcmdZViewItem - 51k - Cached - Similar pages

QUITAPELUSAS - Artículos HV - [ Translate this page ]
QUITAPELUSAS. En ARTICULOS HV disponemos de la más amplia gama de productos de droguería, artículos para el baño, ropa y complementos, limpieza, cocina, ...
www.articuloshv.com/list.aspx?c=38&hc=4&md=2 - 13k - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Coral

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LaoorEL
21 hrs
  -> Gracias Jose!

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
saca pelusas


Explanation:
En esta página puedes encontrar el modelo de la máquina.
http://www.almacenes-paris.cl/eventosparis/pag_promociones/p...

Rosaelena5
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4