KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

information rack

Spanish translation: Estante con folletos y catálogos informativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:information rack
Spanish translation:Estante con folletos y catálogos informativos
Entered by: starlight

16:28 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: information rack
En este vínculo hay una foto de un "information rack" pero no me sale la palabra en español. ¿Será exhibidor?

¡Gracias!
Dammel
Estante con folletos y catálogos informativos
Explanation:
Eso interpreto. Suerte !!
Selected response from:

starlight
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos,
Melissa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1expositorxxxcw010
4módulo de información
Rafael Molina Pulgar
4Estante con folletos y catálogos informativos
starlight
3Estante de información ó charola para cables de datos
Mike Fuentes


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estante de información ó charola para cables de datos


Explanation:
Si es industrial es una charola elevada en soportes de acero, donde se colocan cables de diferentes tipos: electricos o de información, etc. cada charola para diferentes cables. No se mezclan.

Si es otra cosa, pues un simple anaquel o estante donde se muestra la informacion.

Mike Fuentes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
expositor


Explanation:
suggestion for you.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
15 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estante con folletos y catálogos informativos


Explanation:
Eso interpreto. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos,
Melissa

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
módulo de información


Explanation:
Puede ser

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28