KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

knock box

Spanish translation: caja para poso/cajón picaposos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knock box
Spanish translation:caja para poso/cajón picaposos
Entered by: marinacis

14:02 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / cafetera
English term or phrase: knock box
Entre las características de una cafetera dice: Pull-out knock box
marinacis
caja para poso/cajón picaposos
Explanation:
Es la caja que va en la parte baja de la cafetera para almacenar los posos del café. También podría ser "compartmiento reposaposos"; lo de "pica" es porque una barra golpea el portacafé para desprender el poso.
Selected response from:

Reynel Cuevas Mejía
Colombia
Grading comment
mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cajón de pososLaura García Crespo
4 +1caja para poso/cajón picaposos
Reynel Cuevas Mejía


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja para poso/cajón picaposos


Explanation:
Es la caja que va en la parte baja de la cafetera para almacenar los posos del café. También podría ser "compartmiento reposaposos"; lo de "pica" es porque una barra golpea el portacafé para desprender el poso.

Reynel Cuevas Mejía
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patyjs: cajón (for the pull-out bit) picaposos :)
17 mins
  -> thanks

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cajón de posos


Explanation:
Creo que se refiere a esto.


    Reference: http://www.belnature.es/belnatureestudioingenia/descalcifica...
Laura García Crespo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: :)
3 mins