KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

Toe tester

Spanish translation: grifo inferior (para pies)


14:53 Feb 14, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Plumbing fixtures
English term or phrase: Toe tester
A kind of fixture where you stick your toe under to test the water temperature before opening the shower

Here's an image link

http://www.efaucets.com/images/Symmons/050.jpg
George Rabel
Spanish translation:grifo inferior (para pies)
Explanation:
http://www.gala.es/images/productos/82/ficha/tao1.pdf

http://www.tecnointeriores.com.ar/Duchas_Solares.pdf
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta opción me parece la más certera
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Grifos de Bañera/de Ducha (tipo Cascada)evelyn beltrán
4grifo inferior (para pies)
M. Marta Moreno Lobera
4grifo lavapiés
Charles Davis
4tubo de salida de bañerapatinba
3"verificador/ comprobante de temperatura"Rosmu


Discussion entries: 4





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toe tester
grifo inferior (para pies)


Explanation:
http://www.gala.es/images/productos/82/ficha/tao1.pdf

http://www.tecnointeriores.com.ar/Duchas_Solares.pdf

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta opción me parece la más certera

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toe tester
tubo de salida de bañera


Explanation:
More pedestrian, but technically correct.

Tubo de salida de bañera - Desviador deslizable: Virage: baño: Brizo
es.brizo.com/bath/virage/tub.../RP62605PC.html -
Tubo de salida de bañera Virage - Desviador deslizable. Número de modelo: RP62605PC. Precio de lista para EE. UU.: $113.85 ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toe tester
grifo lavapiés


Explanation:
No expresa el concepto de "tester": el hecho de probar la temperatura del agua con el pie; pero en una expresión frecuente en relación con las duchas y se refiere a algo que parece tener las mismas características:

http://www.piscinas.com/product/ducha-con-rociador-grifo-lav...

Más imágenes:
http://www.google.es/search?q="grifo lavapies"&hl=es&prmd=im...


Charles Davis
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toe tester
Grifos de Bañera/de Ducha (tipo Cascada)


Explanation:
http://www.lightinthebox.com/es/c/grifos-de-banera_2862

--------------------------------------------------
Note added at 52 minutos (2012-02-14 15:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

Mezcladores Se utilizan dos llaves de paso separadas y, mediante tuberías, generalmente ocultas o incluidas en el bloque de latón de la grifería (grifos monobloc), las salida se unen en un solo caño, donde se mezclan caliente y fría.

Este tipo de grifos se colocan en bañeras y duchas.

o tambien Grifos de Bañera/de Ducha (Mezcladores) mezclan la agua fria y caliente

http://es.wikipedia.org/wiki/Llave_de_paso



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-14 16:01:09 GMT)
--------------------------------------------------

Grifos de Bañera/de Ducha Termostáticos este tipo de grifo es el más cómodo, ya que nos permite regular el caudal del agua según nos convenga; otro mando auxiliar nos permite además seleccionar la temperatura, o abrir sólo el agua fría o el agua caliente. Así se ahorra agua y tiempo, ya que se suele demorar bastante para conseguir que la temperatura esté a nuestro gusto.

Se instalan sólo en bañeras y duchas.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-14 16:02:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.wikipedia.org/wiki/Llave_de_paso

evelyn beltrán
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
toe tester
"verificador/ comprobante de temperatura"


Explanation:
Otra opción.

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish