KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

Outdoor Living

Spanish translation: Jardín /Mobiliario de jardín


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Outdoor Living
Spanish translation:Jardín /Mobiliario de jardín

13:56 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
English term or phrase: Outdoor Living
El departamento de una tienda.
HCProv
United States
Jardín /Mobiliario de jardín
Explanation:
Lo habitual en grandes almacenes en España
Selected response from:

havett
Grading comment
I agree with this answer as well. Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Jardín /Mobiliario de jardínhavett
4 +1vida al aire libre
Joao Vieira
4Sección tiempo libre
Magdalena Gastaldi
4aire libre
RBK


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
outdoor living
vida al aire libre


Explanation:
una possibilidad

Joao Vieira
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: posibilidad
44 mins
  -> Si, claro. Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
outdoor living
Jardín /Mobiliario de jardín


Explanation:
Lo habitual en grandes almacenes en España


    Reference: http://www.leroymerlin.es/mpng2_es-front/pre?zone=zonecatalo...
    Reference: http://comun.elcorteingles.es/cda/mt/home_mt/0%2C5410%2CBAKK...
havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
I agree with this answer as well. Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mayra Reider: Estoy de acuerdo si es el departamento de una tienda.
1 hr

agree  Ana Borthwick
1 hr

agree  Cristina Santos
4 hrs

agree  LisaR
12 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
outdoor living
aire libre


Explanation:
Cuidados para piscinas, camping y barbacoas
Especial Aire Libre
Ver on line
Un montón de consejos prácticos y todos los productos necesarios para la temporada, en venta en hipermercados Carrefour.
http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/index.html

Mucha suerte.
Rebeca

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-08-11 14:20:56 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser que te refieras sólo a muebles de jardín. En ese caso yo utilizaría \"Muebles de jardín\".


    Reference: http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/index.html
RBK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
outdoor living
Sección tiempo libre


Explanation:
..podría ser otra opción, no? saludos!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4