KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

do-over

Spanish translation: juego/partida extra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:do-over
Spanish translation:juego/partida extra
Entered by: xxxChutzpahtic

13:04 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / pinball
English term or phrase: do-over
En un juegpo de pinball:

No matter how well you play, you’re going to need Money to buy Do Over or other power-ups to help you reach higher levels.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
J. Calzado
juego/partida extra
Explanation:
La idea de un “do-over” es que empiezas de nuevo, que repites. También podrías decir “nuevo/a juego/partida”, pero creo que extra va bien porque realmente compras una partida extra con los puntos acumulados. Espero que sirva de algo. Suerte y saludos.
Selected response from:

xxxChutzpahtic
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5petar
surfzone
4 +1juego/partida extraxxxChutzpahtic


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juego/partida extra


Explanation:
La idea de un “do-over” es que empiezas de nuevo, que repites. También podrías decir “nuevo/a juego/partida”, pero creo que extra va bien porque realmente compras una partida extra con los puntos acumulados. Espero que sirva de algo. Suerte y saludos.

xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias, Gaby :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
petar


Explanation:
También puedes utilizar partida extra, como te proponen en otra respuesta, pero en el argot típico de los recreativos, cuando las máquinas del millón te daban una partida extra (casi siempre al superar el record de puntos), sonaba un chasquido muy fuerte conocido popularmente como "petar" la máquina o "petar" el record. Por eso actualmente se llama "petar" a pasarse cualquier videojuego.

Saludos.

surfzone

surfzone
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8