KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

game enhancer

Spanish translation: Game Enhancer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:game enhancer
Spanish translation:Game Enhancer
Entered by: Feigola

09:11 Oct 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: game enhancer
Supongo que existe un equivalente en castellano, pero de momento buscando en páginas en castellano sólo lo he encontrado en inglés sin traducción. Es un programa para PlayStation, que permite utilizar trucos, etc.
Feigola
Spain
Game Enhancer
Explanation:
Aunque se puede traducir Enhancer por Optimizador, al tratarse del nombre de un programa, yo lo dejaría tal cual.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-10-30 09:35:16 GMT)
--------------------------------------------------

Como bien has comprobado, se suele dejar en inglés:

Livra.com Argentina: Compará precios y leé opiniones de Juegos ...Todas las Categorías, Videojuegos, > PlayStation, > PlayStation 2, > XBox ... Gameshark Game Enhancer Windows Juegos - General Sin opiniones. ...
ar.livra.com/topicList.asp?T=42& V-210=1017&V-211=523 - 24k

PSX-AST: Seccion electronica y reparacion de averias en consolas... a poner la consola al reves y comprobar si carga mejor los juegos, en caso ... La Playstation incorpora 5 fusibles SMD ... Si se funde no funcionará el Game Enhancer. ...
www.telecable.es/personales/ccs/repara.htm

eBay: juego, Sony y Playstation en eBay.esPlaystation 1 + mando + Game Enhancer + juego a Elegir, Protección del comprador de PayPal: hasta EUR 500 de cobertura, 13,00 EUR, 12, 5d 20h 52m ...
consolas-videojuegos.listings.ebay.es
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Game Enhancer
Clare Macnamara
4potenciador del juego
Otilia Acosta


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Game Enhancer


Explanation:
Aunque se puede traducir Enhancer por Optimizador, al tratarse del nombre de un programa, yo lo dejaría tal cual.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-10-30 09:35:16 GMT)
--------------------------------------------------

Como bien has comprobado, se suele dejar en inglés:

Livra.com Argentina: Compará precios y leé opiniones de Juegos ...Todas las Categorías, Videojuegos, > PlayStation, > PlayStation 2, > XBox ... Gameshark Game Enhancer Windows Juegos - General Sin opiniones. ...
ar.livra.com/topicList.asp?T=42& V-210=1017&V-211=523 - 24k

PSX-AST: Seccion electronica y reparacion de averias en consolas... a poner la consola al reves y comprobar si carga mejor los juegos, en caso ... La Playstation incorpora 5 fusibles SMD ... Si se funde no funcionará el Game Enhancer. ...
www.telecable.es/personales/ccs/repara.htm

eBay: juego, Sony y Playstation en eBay.esPlaystation 1 + mando + Game Enhancer + juego a Elegir, Protección del comprador de PayPal: hasta EUR 500 de cobertura, 13,00 EUR, 12, 5d 20h 52m ...
consolas-videojuegos.listings.ebay.es


Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Viñals
33 mins
  -> ¡Gracias, Sergio! No había visto tu agrí.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potenciador del juego


Explanation:
Para los trucos siguientes, para el juego, mantén pulsado R1, e introduce el ...
Potenciador bola de fuego: cruz, arriba, derecha, arriba, derecha, derecha ...
costalsina.eresmas.com/trucs/G.htm - 20k

Algunas tarjetas de vídeo no admiten ciertas resoluciones; si el juego se ...
Cada potenciador está representado por un icono. Potenciadores de armas ...
www.pangeasoft.net/nano2/files/ localizedmanuals/Nanosaur%202%20(Espa%96ol).pdf


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7