KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

precaching player

Spanish translation: ver explicación...


10:31 Jan 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: precaching player
El término pertenece a un juego y no hay más contexto. Probablemente se trate de una opción de menú.

¿Sabe alguien cómo se podría traducir?

Muchas gracias a todos

Natalia
Natalia Infante
Spanish translation:ver explicación...
Explanation:
Esta es un poco complicada; se refiere a los juegos en los que uno puede "guardar" cierta información temporal antes de empezar a jugar (sobre todo si es online); en teoría esto mejora la velocidad del juego.

Si bien la palabra "caché" ya figura en algunos diccionarios, sigue sin gustarme mucho; el problema es que "memoria intermedia" es también traducción de "buffer", por lo que recomiendo usar "caché" (aunque suene espantoso, evita confusiones).

La traducción exacta sería:

"Jugador con memoria caché previamente habilitada".

Deberías ver que hace esta opción exactamente: le dice al servidor que ya está habilitada o la habilita?

En el último caso podría acortarse a:

"Habilitar memoria caché"

Suerte!
Rossana
Selected response from:

Rossana Triaca
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias por tu explicación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver explicación...
Rossana Triaca
4Almacenamiento previo en cache de jugador
Juan Pablo Solvez Beneyto
3pre.descargando equipo sonido '
Bernardo Ortiz


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación...


Explanation:
Esta es un poco complicada; se refiere a los juegos en los que uno puede "guardar" cierta información temporal antes de empezar a jugar (sobre todo si es online); en teoría esto mejora la velocidad del juego.

Si bien la palabra "caché" ya figura en algunos diccionarios, sigue sin gustarme mucho; el problema es que "memoria intermedia" es también traducción de "buffer", por lo que recomiendo usar "caché" (aunque suene espantoso, evita confusiones).

La traducción exacta sería:

"Jugador con memoria caché previamente habilitada".

Deberías ver que hace esta opción exactamente: le dice al servidor que ya está habilitada o la habilita?

En el último caso podría acortarse a:

"Habilitar memoria caché"

Suerte!
Rossana


    Reference: http://www.planethalflife.com/botman/balfourroad/precache.sh...
Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias por tu explicación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jackie_A: Caché = Carácter propio de un determinado tipo de elegancia... I agree with you that "caché" suena espantoso...
1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almacenamiento previo en cache de jugador


Explanation:
He podido conocer su significado en el url.
Saludos


    Reference: http://www.planethalflife.com/botman/balfourroad/precache.sh...
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pre.descargando equipo sonido '


Explanation:
CACHING CACHÉE
CATCHING '?
TOMANDO EQUIPO

Bernardo Ortiz
Colombia