KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

candle

Spanish translation: Traducción no disponible.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:candle
Spanish translation:Traducción no disponible.
Entered by: Juan Jacob

23:51 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Games / Video Games / Gaming / Casino / casino
English term or phrase: candle
machines in casino
abbey road
Bujía, vela, cirio Pacual.
Explanation:
Estoy absolutamente seguro, dado el amplio contexto.
Quedará perfecto para unas máquinas de casino.

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-04-29 00:05:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir cirio PaScual.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Bujía, vela, cirio Pacual.
Juan Jacob
2parte superior del panel de la máquina
Virginia Feuerstein


Discussion entries: 4





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Bujía, vela, cirio Pacual.


Explanation:
Estoy absolutamente seguro, dado el amplio contexto.
Quedará perfecto para unas máquinas de casino.

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-04-29 00:05:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir cirio PaScual.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 11
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Completamente de acuerdo
6 mins
  -> Igualmente yo tampoco.

agree  Yaotl Altan: Dios, estas tumbando caña, macho.
8 mins
  -> Ando filoso, filoso. Saludos.

agree  Fanny77: http://www.bandit-manchot.net/glossaire-des-machines-a-sous/
1 hr

agree  Krimy: Si ayuda para algo al eterno problema
4 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
parte superior del panel de la máquina


Explanation:
no conozco un término específico para esta parte de la máquina tragamoneda



--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-04-29 01:55:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://casinogambling.about.com/library/weekly/aa072400.html
http://www.patentstorm.us/patents/7014563-description.html

Virginia Feuerstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, esa explicación me parece muy convincente