KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

landing table

Spanish translation: consola / mesa de entrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:landing table
Spanish translation:consola / mesa de entrada
Entered by: Karina Pelech

23:44 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Video Games
English term or phrase: landing table
And that´s if you've made it past the precariously balanced plant pot on the landing table and the cat perched on the second last step of the stairs.
Carmen Hernaiz
Spain
consola / mesa de entrada
Explanation:
simplemente.. (yo creo) ...

Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 23:50:23 (GMT)
--------------------------------------------------

(es la mesa o estante con espejo que se pone a la entrada de las casas para dejar llaves, cartas, etc.)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5landingIlonaT
5plataforma o tabla de aterrizaje
Mariana Solanet
4la mesa sobre la que se debe saltar
two2tango
4consola / mesa de entrada
Karina Pelech


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consola / mesa de entrada


Explanation:
simplemente.. (yo creo) ...

Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 23:50:23 (GMT)
--------------------------------------------------

(es la mesa o estante con espejo que se pone a la entrada de las casas para dejar llaves, cartas, etc.)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mesa sobre la que se debe saltar


Explanation:
Tratándose de un contexto de juegos de video, "landing" debe tener un sentido de "aterrizar", me imagino un personaje que va recorriendo un circuito lleno de peligros que incluye un gato en la escalera, y que debe saltar o caer sobre una mesa.

"Y esto suponiendo que se haya logrado superar la maceta balanceada precariamente en la mesa sobre la que se debe saltar (o caer, habrá que ver cómo es el juego), y el gato encaramado en el anteúltimo escalón de la escalera."

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plataforma o tabla de aterrizaje


Explanation:
En los videojuegos, es el lugar adonde se "aterriza" y desde el que se "despega" o sigue adelante.
También podés decir:
mesada o pista de aterrizaje.

Mariana Solanet
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
landing


Explanation:
Si se trata de una escalera, 'landing' se refiere al rellano, 'la porción horizontal en que termina cada tramo de escalera'. Acaso se refiere a una mesa que se encuentra en el rellano sobre la cual se balancea precariamente una maceta?

IlonaT
United Kingdom