KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Marauder

Spanish translation: maleante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Marauder
Spanish translation:maleante
Entered by: Yaotl Altan

19:30 Sep 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Marauder
En un juego de PC de guerras futuristas, esta es una unidad que el jugador puede elaborar como parte de su ejército, es esgún tipo de criatura, vehículo o personaje, no se da más contexto...
Lamentablemente la expresión "Merodeador" ya está fijada para otra unidad...
Gracias.
Juan L. Mera F.
Ecuador
maleante
Explanation:
Es una opción que le queda bien porque la recomienda el dicc. Oxford y vaa tono con el juego. Salu2.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day4 hrs (2008-09-05 00:30:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, colega.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4maleante
Yaotl Altan
4malhechor/forajido/bandido
Verónica Ducrey
3Marauder
Daniel Coria


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marauder
Marauder


Explanation:
Al igual que el "Banshee", puede tratarse de la Suzuki Marauder, pero eso lo confirmas tú observando cuál es el vehículo en cuestión...

Vendo Suzuki Marauder 250 - BMW FAQ Club - [ Translate this page ]
21 Dic 2005 ... Miembro # 4342. Registrado: febrero-2004. Ubicación: Jaén. Vehículo: 318 is E30 '89. Edad: 27. Posts: 2866. Vendo Suzuki Marauder 250 ...
http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-suzuki-marauder-250-a-80401/

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marauder
malhechor/forajido/bandido


Explanation:
Son otras opciones. También podría ser "pandillero", pero ya el sentido se restringe a la idea de pertenencia a una banda, y no sé si es el caso.

Verónica Ducrey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
marauder
maleante


Explanation:
Es una opción que le queda bien porque la recomienda el dicc. Oxford y vaa tono con el juego. Salu2.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day4 hrs (2008-09-05 00:30:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, colega.

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins
  -> gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Danke, Kollege!

agree  Carmen Valentín
4 hrs
  -> Moltes gràcies :)

agree  Paula Velasco
11 hrs
  -> Thanx!