KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Punch Attack

Spanish translation: ataque de puño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Punch Attack
Spanish translation:ataque de puño
Entered by: Eduardo López

03:40 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Punch Attack
Load Data
Save Data
Character Selection
Arena Selection
Yes
No
Bonus
Credits
You have won a gem to improve your skills.
Punch Attack
Kick Attack
Resistance
Life Points
Magic Points
Punch:
Kick:
Resist:
Life:
Magic:

Es una lista de terminos de un videojuego de una marca muy famosa, que empieza por N... Gracias de antemano!
Eduardo López
Puerto Rico
ataque de puño
Explanation:
one option...

http://www.google.ca/search?hl=en&q="ataque de puño"&btnG=Se...
Selected response from:

Romado
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ataque de puño
Romado
4puñetazo
Jónatan Marcos Millán
3guantazo
Maria Rosich Andreu


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
punch attack
ataque de puño


Explanation:
one option...

http://www.google.ca/search?hl=en&q="ataque de puño"&btnG=Se...

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Creo que es necesario decirlo así por el contexto (más adelante aparece 'punch' a secas). :O) :O)
4 hrs

agree  Bodemer
6 hrs

agree  Carmen Valentín
10 hrs

agree  Osvaldo Montaño
2 days15 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punch attack
puñetazo


Explanation:
Otra opción a tener en cuenta. El término "puñetazo" ya lleva intrínseco el sentido de "ataque" y además consume menos caracteres.
Este término se emplea mucho en juegos de lucha, difenciando entre puñetazo alto, medio y bajo o entre fuerte y débil...

Jónatan Marcos Millán
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  moken: Hola Jónatan. Yo habría dicho exactamente lo mismo, si no fuera porque en la misma lista, un poco más abajo, figura punch a secas. Por eso, en este caso habría que decirlo de otra manera. :O) :O)
1 hr
  -> Ostras, es verdad, Álvaro. Eso me pasa por no leer el contexto entero. De todos modos, para "punch" también se puede usar "puño", aunque sin más detalles me es difícil decidir qué es más adecuado.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
punch attack
guantazo


Explanation:
Me pregunto si "punch" y "punch attack" son dos ataques diferentes o dos nombres distintos para el mismo. En el caso de que sean dos ataques, puede ser recomendable darles dos nombres más diferenciados que en el original eligiendo una traducción con un sinónimo de "puñetazo". Así se utilizan menos caracteres, algo que siempre es positivo en videojuegos, y suena más natural.

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430