KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

movie guide

Spanish translation: guía de la(s) película(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:movie guide
Spanish translation:guía de la(s) película(s)
Entered by: Eduardo López

12:56 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: movie guide
Shall I put you on the right path? Armed with your movie guide you simply follow the numbers on the circuit as you walk through the castle.
You can’t miss the numbers..

This box, pardon, hm, apparatus is very simple to use with its touch screen.

We’ve descended on this castle with a fully-fledged film crew. For one or another historical filming of events that take place in the time of Philip d’Alsace.

Buenos dias a tod@s. Es parte de un "script" para un videojuego. Gracias desde ya.
Eduardo López
Puerto Rico
guía de la(s) película(s)
Explanation:
Porque guía cinematográfica suena demasiado formal para un videojuego.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8guía de la(s) película(s)
Mónica Algazi
4Guíafelicianomadrid
4guión de película
solange ribeiro
3cartelera de películasHammerhai
3guía filmada (guía visual)
moken


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
guía de la(s) película(s)


Explanation:
Porque guía cinematográfica suena demasiado formal para un videojuego.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cercedilla
11 mins
  -> Gracias, Cantlla. ¡Buen fin de semana!

agree  Eloy Carmona: Prefiero esta.
27 mins
  -> Gracias, Eloy. ¡Buen fin de semana!

agree  Walter Landesman
43 mins
  -> Gracias, Walter. ¡Buen fin de semana!

agree  Mercedes L.
45 mins
  -> Gracias, Mercedes. ¡Buen fin de semana!

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Gracias, Carmen. ¡Buen fin de semana!

agree  De Novi
8 hrs
  -> Gracias, Zanne.

agree  Annissa 7ar
1 day52 mins
  -> Gracias, Annissa.

agree  Osvaldo Montaño
2 days5 hrs
  -> Gracias, Osvaldo.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
guía filmada (guía visual)


Explanation:
Hola Eduardo,

Por lo que se describe en el contexto, creo que se trata de esto. La segunda sugerencia es por si crees que el contexto lo explica lo suficiente.

Suerte,

Álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guión de película


Explanation:
mas tecnico

solange ribeiro
Spain
Works in field
Native speaker of: Portuguese

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía


Explanation:
En español, se omite el tema al que hace referencia la guía si está claro el contexto.
Ejemplo: Guide book: Guía.

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cartelera de películas


Explanation:
según el contexto y la definición de la RAE creo que aplicaría en este caso.


    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=car...
Hammerhai
Native speaker of: Native in SpanishSpanish