KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

off-strip

Spanish translation: fuera de la calle principal / del "strip"/alejado del strip


16:34 Nov 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: off-strip
Security camera catches it being delivered to unknown woman in the parking lot of an off-strip casino
Homero Muñoz
Uruguay
Spanish translation:fuera de la calle principal / del "strip"/alejado del strip
Explanation:
On

WEB RESULTSLos Casinos de Las Vegas - USA Tourist- Translate
... las reservaciones del hotel, las demostraciones de Las Vegas y los casinos. ... Hoteles Casino fuera de la calle principal o "strip" Hoteles sin Casinos ...
www.usatourist.com/espanol/places/lasvegas/casinos.html - Cached
Las Vegas la guía de turismo - USA Tourist- Translate
... las reservaciones del hotel, las demostraciones de Las Vegas y los casinos. ... Las ofertas generalmente se encuentran "fuera de la strip" ...
www.usatourist.com/espanol/places/lasvegas/index.html - Cached
Photos: Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas - TripAdvisor
Y por si todo esto fuera poco, hay tiendas de todo tipo ahi mismo en el hotel, ... Los restaurantes dentro del hotel muy buenos y el buffet, con comida de ...
las-vegas-hotels.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g45963-d91687-r100...
National Geographic en Español " Las Vegas- Translate
... fuera del Strip hay interesantes, sabrosos y económicos ... y todos los hoteles importantes alejados del Strip incluyen piscina, casino y restaurantes. ...
ngenespanol.com/2008/06/27/las-vegas - Cached
Visita Las Vegas- Translate
... del Strip, a 5.6 kilómetros del Centro de Convenciones y a ... Las Vegas y Los Ángeles pasa por extensos terrenos de hermosos paisajes del Desierto Mojave. ...
www.visitlasvegas.com.mx/index.php?opc=15 - Cached
[PDF] Culinary Workers Team Up With Casinos On Tip Rates
2032k - Adobe PDF - View as html
remodelaciones en los grandes centros turísticos del Strip antes. Por ... Vegas. Las compañías de casino más. grandes y lucrativas emplean a. más del 80% de nuestros ...
www.culinaryunion226.org/images/NewsletterFall06.pdf
Las Vegas- Translate
... un gran parque de diversiones para adultos ubicado en medio del desierto. ... The Strip es donde están los grandes y fantásticos hoteles – casinos de Las Vegas. ...
www.paraconocer.com/las-vegas - Cached


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-11-15 16:43:27 GMT)
--------------------------------------------------

or de LA "strip" as listed in several websites////////
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fuera de la avenida principal de casinos / fuera de la zona principal de casinosMyriam Young
4 +1fuera de la calle principal / del "strip"/alejado del strip
Robert Copeland


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuera de la calle principal / del "strip"/alejado del strip


Explanation:
On

WEB RESULTSLos Casinos de Las Vegas - USA Tourist- Translate
... las reservaciones del hotel, las demostraciones de Las Vegas y los casinos. ... Hoteles Casino fuera de la calle principal o "strip" Hoteles sin Casinos ...
www.usatourist.com/espanol/places/lasvegas/casinos.html - Cached
Las Vegas la guía de turismo - USA Tourist- Translate
... las reservaciones del hotel, las demostraciones de Las Vegas y los casinos. ... Las ofertas generalmente se encuentran "fuera de la strip" ...
www.usatourist.com/espanol/places/lasvegas/index.html - Cached
Photos: Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas - TripAdvisor
Y por si todo esto fuera poco, hay tiendas de todo tipo ahi mismo en el hotel, ... Los restaurantes dentro del hotel muy buenos y el buffet, con comida de ...
las-vegas-hotels.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g45963-d91687-r100...
National Geographic en Español " Las Vegas- Translate
... fuera del Strip hay interesantes, sabrosos y económicos ... y todos los hoteles importantes alejados del Strip incluyen piscina, casino y restaurantes. ...
ngenespanol.com/2008/06/27/las-vegas - Cached
Visita Las Vegas- Translate
... del Strip, a 5.6 kilómetros del Centro de Convenciones y a ... Las Vegas y Los Ángeles pasa por extensos terrenos de hermosos paisajes del Desierto Mojave. ...
www.visitlasvegas.com.mx/index.php?opc=15 - Cached
[PDF] Culinary Workers Team Up With Casinos On Tip Rates
2032k - Adobe PDF - View as html
remodelaciones en los grandes centros turísticos del Strip antes. Por ... Vegas. Las compañías de casino más. grandes y lucrativas emplean a. más del 80% de nuestros ...
www.culinaryunion226.org/images/NewsletterFall06.pdf
Las Vegas- Translate
... un gran parque de diversiones para adultos ubicado en medio del desierto. ... The Strip es donde están los grandes y fantásticos hoteles – casinos de Las Vegas. ...
www.paraconocer.com/las-vegas - Cached


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-11-15 16:43:27 GMT)
--------------------------------------------------

or de LA "strip" as listed in several websites////////

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
35 mins
  -> Muchas gracias Walter!!!!

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuera de la avenida principal de casinos / fuera de la zona principal de casinos


Explanation:
Ya que no hay una traducción directa del término, esto es lo más cercano al uso coloquial.
¡Buena suerte!

Myriam Young
United States
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Myriam.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
10 mins