KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Versus mode

Spanish translation: Modo combate


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Versus mode
Spanish translation:Modo combate
Entered by: Elena Otero

18:06 Nov 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Videogame terminology
English term or phrase: Versus mode
Este término hace parte de una lista:

Single Player
Versus Mode
Practice
Options

Según lo que he encontrado el versus mode le permite a dos jugadores jugar el uno contra el otro simultáneamente, hay algún término para referirse a esto?

gracias!!
Hammerhai
modo combate
Explanation:
Yo siempre lo he traducido y visto así

¡Suerte! :)
Selected response from:

Elena Otero
Spain
Grading comment
me gusta esta respuesta, dan hasta ganas de jugar. Mil gracias Elena = )
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5modo enfrentamiento
Ángel Belinchón
5modo combate
Elena Otero
4modo competición
Robert Copeland


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
versus mode
modo enfrentamiento


Explanation:
Modo enfrentamiento, lucha, pelea, combate, cara a cara... no sé, alguna de estas.

Ángel Belinchón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: ¡gracias Ángel!


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
versus mode
modo competición


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-15 18:18:32 GMT)
--------------------------------------------------

WEB RESULTSTodo Juegos - Athens 2004- Translate
Nos encontramos inmersos en pleno año olímpico. Y si todo acontecimiento ... En el modo competición podremos participar de forma individual en cada modalidad ...
www.todojuegos.com/articulo-56/Athens-2004 - Cached
Análisis de PlayChapas Football Edition | PSN!- Translate
Revista independiente sobre las consolas PlayStation 3, PSP y PlayStation 2, con noticias, reportajes, análisis, ... El modo competición es el más largo. ...
psnow.es/index.php/analisis/articulo/playchapas_football_edition - Cached

Legends of wrestling- Translate
Directorio con los mejores sitios de la Red: tutoriales, grabacion de cd's, caratulas, juegos, ... Gana el modo competicion como Kevin Von Erich. Dory Funk: ...
www.evidalia.es/juegos/truco3397s4.html - 52k - Cached

Sonic the Hedgehog 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre- Translate
7 Modo competición. 7.1 Azure Lake. 7.2 Balloon Park. 7.3 Chrome Gadget. 7.4 Desert Palace ... Dentro del modo competición existen tres modalidades de juego: ...
es.wikipedia.org/wiki/Sonic_3 - 64k - Cached
Trucos Legends of wrestling 2- Translate
Directorio con los mejores trucos de juegos de PC, PS2, PS3, XBOX, X360 y PSP ... Gana el modo competicion como Kevin Von Erich. Dory Funk: ...
www.evjuegos.com/Legends_of_wrestling_2_3399s4.html - Cached



Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias Robert!


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
versus mode
modo combate


Explanation:
Yo siempre lo he traducido y visto así

¡Suerte! :)

Elena Otero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
me gusta esta respuesta, dan hasta ganas de jugar. Mil gracias Elena = )
Notes to answerer
Asker: