KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

taking lines

Spanish translation: adoptando tácticas ofensivas y defensivas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:taking lines
Spanish translation:adoptando tácticas ofensivas y defensivas
Entered by: Olga Alex

16:28 Nov 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Soccer game
English term or phrase: taking lines
Descripción de un juego:
"An updated AI system ensures that teammates will be constantly seeking out open space, **taking intelligent offensive and defensive lines** toward the goal, and actively call for the ball."

¿Podría ser "armando líneas defensivas/ofensivas" o se refiere a otra cosa? Muchas gracias :)
Barbara Compañy
Argentina
adoptando tácticas ofensivas y defensivas
Explanation:
Una idea
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias, Olga.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2adoptando tácticas ofensivas y defensivas
Olga Alex
4buscando posiciones inteligentes (en relación/con respecto al arco) tanto en defensa como en ataque
moken
3defendiendo, atacandoMaria Giner Pérez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
adoptando tácticas ofensivas y defensivas


Explanation:
Una idea

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchísimas gracias, Olga.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Aussi. :O)
18 mins
  -> Gracias

agree  Eloy Carmona: También prefiero esta.
55 mins
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
defendiendo, atacando


Explanation:
Yo diría simplemente atacando o defendiendo

Maria Giner Pérez
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buscando posiciones inteligentes (en relación/con respecto al arco) tanto en defensa como en ataque


Explanation:
Hola Bárbara,

Tácticas me parece válido también, pero así tienes más alternativas para combinar a tu gusto.

También podrías usar líneas, por qué no, pero las líneas se forman no sólo en relación al arco sino también con respecto a los compañeros y rivales, y de eso no hay mención.

Conociendo cómo son algunos de estos juegos, yo me conformaría simplemente con que fuesen 'lógicas': 'inteligentes' me parece mucho pedir, ¡pero sin lugar a dudas es lo que afirman!

Suerte,

Álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87