KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Shortcut Launcher

Spanish translation: generador/lanzador de atajos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shortcut Launcher
Spanish translation:generador/lanzador de atajos
Entered by: Marina Ilari

23:58 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Shortcut Launcher
This is a video game translation, the manual reads:

"The Shortcut Launcher at the top left of the Touch Screen is a quick way to hop to other applications without having to return to the Desktop."
Marina Ilari
United States
generador/lanzador de atajos
Explanation:
Esta es la forma que denominamos los shortcuts en Cuba
Selected response from:

Cristian Garcia
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1generador/lanzador de atajosCristian Garcia
4creador/generador/organizador de accesos directos
Darío Zozaya
3revelador de atajos
MONICA DIAZ


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
shortcut launcher
generador/lanzador de atajos


Explanation:
Esta es la forma que denominamos los shortcuts en Cuba

Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
25 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shortcut launcher
creador/generador/organizador de accesos directos


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2008-11-21 00:35:01 GMT)
--------------------------------------------------

Shortcut Launcher Shortcut Launcher will allow you to organise all of your shortcuts.
www.softpedia.com/get/Windows-Widgets/System-Utilities/Shor...

Shortcut Launcher es un útil Widget que os permitirá tener un escritorio ordenado y limpio, ya que podréis organizar de manera fácil todos vuestros iconos y ...
shortcut-launcher.sunide.com

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2008-11-21 00:36:00 GMT)
--------------------------------------------------

Consolas y Videojuegos. Deportes y Fitness. Electrónica, Audio y Video ... SPB CREADOR DE ACCESOS DIRECTOS EN ESCRITORIO, VISUALIZADOR DE PDF, UN MEJORADOR ...
audio-video.glupp.com.pe/a4412457-pocket-rw-6815-telefono-usa-chip-optimizado-con-aplicativos.html

Una vez configurado el generador de accesos directos, nos crea un archivo settings.dat que ese es el que trae la configuración del generador ...
www.topsony.com/foro/archive/index.php/t-15562.html



Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
shortcut launcher
revelador de atajos


Explanation:
Otra sugerencia.

Cabe decir que me gusta atajos mas que accesos directos, eso me suena mucho a windows en vez de video juego. Atajo me suena más juguetón, como a maña...jeje: conozco un atajo!


MONICA DIAZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish