KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Adult assembly required.  

Spanish translation: Requiere montaje por parte de un adulto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Adult assembly required.  
Spanish translation:Requiere montaje por parte de un adulto
Entered by: elsaque

19:20 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Adult assembly required.  
Es sobre un producto infantil (lámpara?)
elsaque
Requiere montaje por parte de un adulto
Explanation:
Una manera de decirlo... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Requiere montaje por parte de un adulto
Darío
5requiere ensamblaje por un adulto
Gilberto Diaz Castro


Discussion entries: 7





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
adult assembly required.  
Requiere montaje por parte de un adulto


Explanation:
Una manera de decirlo... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia
2 mins
  -> Gracias. Miguel. :-)

agree  Mariana T. Buttermilch: si, es correcta la idea, vendrán muchos matices ahora, pero esta claro así!Nobleza obliga, por los comentarios felicitaciones a tí y a Álvaro!
3 mins
  -> Gracias, Mariana. Seguro que hay otras fórmulas que se emplean también para lo mismo... :-)

agree  moken: Saque directo. 15-0. :O) Chist, que no lo decía por eso, sino por el ID del asker...
3 mins
  -> Será que hoy llevo calzones... ;-) // Ahí va, no había caído... :-D

agree  Ivan Nieves
5 mins
  -> Gracias, covelas.

agree  Nancy Cortell
9 mins
  -> Gracias, Nancy. :-)

agree  German Gonzalez
11 mins
  -> Gracias, Germán. :-)

agree  Jónatan Marcos Millán: ¡Muy buena!
25 mins
  -> ¡Gracias, hombre! :-)

agree  Luis Javier Otoya
1 hr
  -> Gracias, Luis Javier. :-)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael. :-)

agree  Cercedilla
1 hr
  -> Gracias, Cantolla. ;-)

agree  Alice Bootman
20 hrs
  -> Gracias, Alice. :-)

agree  Maria Rosich Andreu
3 days23 hrs
  -> :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
adult assembly required.  
requiere ensamblaje por un adulto


Explanation:
El texto solicidato dice "assembly" no "mounting"

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7