KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

loyalty points offers

Spanish translation: puntos por fidelidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loyalty points offers
Spanish translation:puntos por fidelidad
Entered by: Lizette Britz

22:23 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Bingo
English term or phrase: loyalty points offers
I am translating a Bingo site. I am not sure if "oferta de puntos de/por fidelidad" sounds quite right.

Thank you for your help!

Liz
Lizette Britz
Spain
puntos de fidelidad
Explanation:

Quizás también entre bien esto. No traduciría "offers", directamente:

Hay puntos de fidelidad, ...

http://www.google.es/search?hl=es&q=casino "puntos de fideli...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
thank you!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ofertas de puntos por lealtad
Gilberto Diaz Castro
4Puntos para los clientes fieles
Maria
3puntos de fidelidad
Miguel Armentia
Summary of reference entries provided
puntos por fidelidad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

Discussion entries: 2





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puntos para los clientes fieles


Explanation:
Yo lo pondría así y no daría una traducción literal.



--------------------------------------------------
Note added at 50 minutos (2008-11-28 23:14:00 GMT)
--------------------------------------------------

Se ofrecen: puntos para los clientes leales, premios gordos (botes)exclusivos..... etc....


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Ofertas de puntos por lealtad


Explanation:
Son otorgados por los dueños de establecimientos de bingo, físicos o electrónicos, para motivar a sus clientes a que regresen a jugar.


    Reference: http://bingo-reviewer.com/bingo_blog/astron-bingo-offers-new...
Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puntos de fidelidad


Explanation:

Quizás también entre bien esto. No traduciría "offers", directamente:

Hay puntos de fidelidad, ...

http://www.google.es/search?hl=es&q=casino "puntos de fideli...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
thank you!!!




Reference comments


12 hrs
Reference: puntos por fidelidad

Reference information:
Juego de Bingo en linea | Resena de bingo | Celeb BingoCon los puntos adicionales que ganas por fidelidad, cuanto más juegas, más bingo online gratis tendrás para disfrutar. Promociones ...
elbingo.bingostreet.com/resena-de-bingo-en-linea/celeb-bingo - 29k - En caché - Páginas similares


Bingo Exclusivo - Bingo en línea del juego con bingobase.esInformación sobre los premios por fidelidad de la sala de bingo, Puntos de Bingo es un sistema de puntos que bonifica a los usuarios más leales. ...
www.bingobase.es/bingo-exclusivo.php - 22k - En caché - Páginas similares


Bingo en línea con GoneBingo.es - Juega grátis Bingo en línea ...R. El BR puede ser utilizado en cualquier partida de bingo. ... R. Nuestro Sistema de Puntos por Fidelidad está basado en tu número de apuestas. ...
www.bingo.juegos.tv/faq.php - 35k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92