KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

tastiest brains

Spanish translation: exquisitos cerebros / cerebros exquisitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tastiest brains
Spanish translation:exquisitos cerebros / cerebros exquisitos
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

14:14 Aug 27, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Folleto de publicidad
English term or phrase: tastiest brains
XXXX will will provide a fresh and bloody challenge to gamers with the tastiest brains

Aquí tengo duda por una parte si se pudiera interpretar diferente y no literalmente por "sabor" o gusto, o si debiera ser así precisamente. Jugadores de cerebros con gusto por la sangre??? Se me hace asqueroso pero podría ser???
Acepto sugerencias creativas

Gracias
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
exquisitos cerebros / cerebros exquisitos
Explanation:
Una sugerencia. Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2010-08-27 18:52:46 GMT)
--------------------------------------------------

perdón... obviamente se me pasó por alto el superlativo...

mi respuesta sería:

"los cerebros más exquisitos"
Selected response from:

Cecilia Rey
Argentina
Grading comment
Si Cecilia este es el término que andaba buscando pues precisamente eso quería algo "ambivalente"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sabrosos cerebrosÍñigo G. Moya
4exquisitos cerebros / cerebros exquisitos
Cecilia Rey
4cerebros con gustos especiales
Leonardo Lamarche
4con las mentes más apetitosas/ávidasnahuelhuapi
3jugadores más expertos en este género / jugadores con cerebros cruentos/trepidantes/encarnizados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3con mentes más jugosas
Bárbara Oliver
3con los cerebros más exquisitos/deliciosos/sabrosos
Lizette Britz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sabrosos cerebros


Explanation:
"... un nuevo y sangriento desafío para jugadores con sabrosos cerebros ..."

Íñigo G. Moya
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerebros con gustos especiales


Explanation:
Una opción según el contexto.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con mentes más jugosas


Explanation:
otra idea

Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
jugadores más expertos en este género / jugadores con cerebros cruentos/trepidantes/encarnizados


Explanation:
o jugadores que gusten de este género

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con los cerebros más exquisitos/deliciosos/sabrosos


Explanation:
¿Juego de vampiros? =o)


Lizette Britz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con las mentes más apetitosas/ávidas


Explanation:
Apetito de ganar...¡Por supuesto! ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exquisitos cerebros / cerebros exquisitos


Explanation:
Una sugerencia. Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2010-08-27 18:52:46 GMT)
--------------------------------------------------

perdón... obviamente se me pasó por alto el superlativo...

mi respuesta sería:

"los cerebros más exquisitos"

Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Si Cecilia este es el término que andaba buscando pues precisamente eso quería algo "ambivalente"