KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Scavenger Hunt

Spanish translation: Búsqueda del tesoro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Scavenger Hunt
Spanish translation:Búsqueda del tesoro

18:08 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / games
English term or phrase: Scavenger Hunt
It's a game:
Break the group up into teams. Appoint a team captain. Set a time limit. Each team has a list of items that they must find (make the list fun and long!) At the end of the allotted time, the team with the most objects wins.
claudine
búsqueda del tesoro
Explanation:
Also "caza del tesoro" (menos común)

Oxford

b [c] (sth valuable, prized) tesoro m; the treasures of Antiquity los tesoros de la
antigüedad; art treasures tesoros artísticos; this letter is one of my treasures esta
carta es uno de mis más preciados tesoros; a good mechanic is a real treasure un
buen mecánico es una verdadera joya; (before n) treasure hunt (Games) búsqueda f del
tesoro;
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias a todos los que me ayudaron!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1búsqueda del tesoro
David Russi
4 +1caza de tesorosManuel Plaza
5búsqueda del tesoro
Juan Martín Fernández Rowda
4Caza en el basuralFrida Tussie


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
búsqueda del tesoro


Explanation:
Also "caza del tesoro" (menos común)

Oxford

b [c] (sth valuable, prized) tesoro m; the treasures of Antiquity los tesoros de la
antigüedad; art treasures tesoros artísticos; this letter is one of my treasures esta
carta es uno de mis más preciados tesoros; a good mechanic is a real treasure un
buen mecánico es una verdadera joya; (before n) treasure hunt (Games) búsqueda f del
tesoro;

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Gracias a todos los que me ayudaron!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: exacto
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
búsqueda del tesoro


Explanation:
BÚSQUEDA DEL TESORO CON ORIENTACIÓN
... Introducción: Esta variante de búsqueda del tesoro surgió para dar una respuesta
a un profesor que declaró que dicho juego fracasaba porque los integrantes ...
www.efydep.com.ar/recreacion/busq_tesoro.htm - 45k - En caché - Páginas similares

JITANJAFORA - CAÑON/SEGRETIN - Busqueda del tesoro
... la comprensión del texto" ( Alvarado: 1994, 18) El juego, el trabajo ... estas habilidades,
por ejemplo, la estrategia que llamamos “Búsqueda del tesoro”. ...
www.mdp.edu.ar/humanidades/jitanjafora/ articulocanionhermida.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Familia Digital - Artículos
Ya todos conocen en menor o menor medida la idea de la Búsqueda del Tesoro, un
juego que se juega entre grupos, con pistas, que al ser descubiertas permiten ...
www.familiadigital.com/ show_art.asp?rel=2849&img_tem=General - 34k - En caché - Páginas similares

Familia Digital - Artículos
... La Búsqueda del Tesoro Ya todos conocen en menor o menor medida la idea de la Búsqueda
del Tesoro, un juego que se juega entre grupos, con pistas, que al ser ...
www.familiadigital.com/ show_res.asp?seccion=4&area=45 - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.familiadigital.com ]

Ciudad Internet > Chicos > Secretos y pistas: La búsqueda del ...
... Secretos y pistas. 14/12/00. Un juego que podés organizar sin problemas si festejás
tu cumple al aire libre o bajo techo, en el colegio o en una casa grande. ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/chicos/ nota/0,1437,4266,00.asp - 33k - En caché - Páginas similares

Su movil: Juego Geocaching, localizacion por GPS, mapas, pda
... lucrativos... Ganas de AVENTURA y un terminal GPS es todo lo que necesitas
para practicar esta innovadora "búsqueda del tesoro". ...
www.sumovil.com/rep_3102.asp - 19k - En caché - Páginas similares

Bases y Reglas | Buscaeltesoro.com
... Participantes: Podrán participar de esta Búsqueda del Tesoro todas aquellas personas
que lo ... com) La empresa puede prohibir participar en el juego a todo ...
www.buscaeltesoro.com/reglas.htm - 11k - En caché - Páginas similares



Juan Martín Fernández Rowda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caza de tesoros


Explanation:
Cazas del tesoro. Scavenger Hunt / Treasure Hunt
... Una “caza de tesoros” (en inglés “Treasure Hunt”, “Scavenger Hunt” o
“Knowledge Hunt”), ya que de las tres formas se la conoce) es una de las ...
www.aula21.net/cazas/

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 18:16:28 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Internet en el aula: la caza del tesoro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Introducción Una “caza del tesoro” (en inglés “Treasure Hunt”, “Scavenger
Hunt” o “Knowledge Hunt”, ya que de las tres formas se la conoce ...
edutec.rediris.es/Revelec2/revelec16/adell.pdf

UNIAindex
CAZAS DEL TESORO \"SCAVENGER HUNT\" o \"TREASURE HUNT\" o \"KNOWLEDGE HUNT\". ... Treasure
hunt. ... Artículo \"Internet en el aula: la caza del tesoro\" de Jordi Adell. ...
www.xtec.es/~cbarba1/Tallerlarabida/ cazas%20del%20tesoroetc.htm

Manuel Plaza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Caza en el basural


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4