KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

snooker

Spanish translation: billar inglés


19:25 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / games
English term or phrase: snooker
it's a game like billiards but played with 15 red balls and 6 balls of other colors
hexe
Spanish translation:billar inglés
Explanation:
aunque el término "snooker" sea con mucha diferencia, también se le conoce por este nombre. he aquí una pequeña referencia de una página de un fanático de este juego:

"El Snooker es originario de Inglaterra. No tiene nada que ver con el billar que estamos acostumbrados a ver por aquí. Unicamente se parecen en que hay que meter las bolas en los agujeros. También es conocido como billar inglés."

una rápida búsqueda de páginas en español usando google te dará 143 resultados.

si necesitas desesperadamente una traducción "española", sería esa. sin embrago, páginas en español con snooker ofrece 3.770. aunque buena parte puedan ser confusiones del señor google, ya que no distingue muy bien portugués, italian y español - además de las que se suelen colar en inglés - creo poder asegurar que pablo tiene razón - lo más normal es llamarlo snooker.


suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 20:10:03 (GMT)
--------------------------------------------------

oops...quise decir \"aunque el término \"snooker\" sea con mucha diferencia el más extendido\"

:O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Thanks, Al!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1snooker
Pablo Grosschmid
4billar inglés
moken
4billar ruso
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
snooker


Explanation:
(modalidad de billar que se juega con 15 bolas rojas y
6 de color)

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: yo optaría por dejarlo tal cual, aunque ofrezco otra posibilidad :O) :O)
39 mins
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
billar ruso


Explanation:
GuruNet

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
billar inglés


Explanation:
aunque el término "snooker" sea con mucha diferencia, también se le conoce por este nombre. he aquí una pequeña referencia de una página de un fanático de este juego:

"El Snooker es originario de Inglaterra. No tiene nada que ver con el billar que estamos acostumbrados a ver por aquí. Unicamente se parecen en que hay que meter las bolas en los agujeros. También es conocido como billar inglés."

una rápida búsqueda de páginas en español usando google te dará 143 resultados.

si necesitas desesperadamente una traducción "española", sería esa. sin embrago, páginas en español con snooker ofrece 3.770. aunque buena parte puedan ser confusiones del señor google, ya que no distingue muy bien portugués, italian y español - además de las que se suelen colar en inglés - creo poder asegurar que pablo tiene razón - lo más normal es llamarlo snooker.


suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 20:10:03 (GMT)
--------------------------------------------------

oops...quise decir \"aunque el término \"snooker\" sea con mucha diferencia el más extendido\"

:O)


    Reference: http://www.geocities.com/Hollywood/Lot/6699/snooker.htm
moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Thanks, Al!