International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

play all

Spanish translation: jugar todos (multijugador) // jugar a todos (multijuego)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:play all
Spanish translation:jugar todos (multijugador) // jugar a todos (multijuego)
Entered by: xxxcsm

09:54 Apr 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: play all
En el 'How to play menu' de un juego que tiene varios apartados, como las reglas del juego, cómo ganar, el objetivo del juego, etc., hay tambien un apartado que se titula 'Play all'. ¿Cómo lo traducirían? Gracias.
xxxcsm
Spain
jugar todos (multijugador) // jugar a todos (multijuego)
Explanation:
En mis juegos de Playstation aparece a menudo de esta manera. Dependiendo del juego, suele referirse a jugar todos los jugadores (juegos multijugador, con varios mandos). Tb tengo un juego en el que se refiere a "jugar a todos los minijuegos" (se trata de un cartucho que incluye varios juegos, y si se consigue cierta puntuacion en todos se pueden "descubrir" juegos ocultos). En este caso es "Jugar a todos".
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Queda claro. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1juegan todosM. Alejandra Perssichini
5jugar todos (multijugador) // jugar a todos (multijuego)
Maria Rosich Andreu
3jugar contra todos
MJ Barber


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juegan todos


Explanation:
Igualmente tendrías que ver si se adpta a ese tipo de juego en particular.

M. Alejandra Perssichini
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons
25 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
jugar contra todos


Explanation:
difícil saber sin más contexto, pero a lo mejor puedes escoger uno, varios o todos los posibles contrincantes.

MJ Barber
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
jugar todos (multijugador) // jugar a todos (multijuego)


Explanation:
En mis juegos de Playstation aparece a menudo de esta manera. Dependiendo del juego, suele referirse a jugar todos los jugadores (juegos multijugador, con varios mandos). Tb tengo un juego en el que se refiere a "jugar a todos los minijuegos" (se trata de un cartucho que incluye varios juegos, y si se consigue cierta puntuacion en todos se pueden "descubrir" juegos ocultos). En este caso es "Jugar a todos".

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430
Grading comment
Queda claro. Muchas gracias.