KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

breath mint

Spanish translation: pastilla para el aliento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breath mint
Spanish translation:pastilla para el aliento
Entered by: Ivannia Garcia

20:04 Apr 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: breath mint
El moderador de un juego pregunta cuál de los jugadores sacó el número más alto tirando a los dados. Espera un poco a que alguien le responda y añade: Time for a breath mint!
xxxcsm
Spain
pastilla para el aliento
Explanation:
me da la impresión de que si no le contestan rápido, hace alusión a que se "quedaron sin aliento", de ahí la mención de breath mint, que es una pastillita de menta para refrescar el aliento.

espero te ayude....I'm guessing
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +5pastilla para el aliento
Ivannia Garcia
4pastilla de menta
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +5
pastilla para el aliento


Explanation:
me da la impresión de que si no le contestan rápido, hace alusión a que se "quedaron sin aliento", de ahí la mención de breath mint, que es una pastillita de menta para refrescar el aliento.

espero te ayude....I'm guessing

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Muy buena deducción :)
1 min
  -> gracias, María Teresa : *). Un saludo!

agree  Sandy T
10 mins

agree  Jairo Contreras-López: La respuesta tiene mucho sentido!!!
14 mins

agree  Sol: I like it.
15 mins

agree  Penelope Ausejo
1 hr

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pastilla de menta


Explanation:
Otra opción

para refrescar el aliento

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20