KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

The future of casual gaming

Spanish translation: juego esporádico


10:46 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: The future of casual gaming
Hi,
Could you help me with the translatino of "casual gaming". Just a title in a game box.
Thanks a lot,
Drake
Spanish translation:juego esporádico
Explanation:
Aunque si el contexto te lo permite, yo pondría:

el futuro de las partidas esporádicas
el futuro de jugar alguna/una partidita de vez en cuando
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el futuro del juego ocasional
Graciela Carlyle
5 +2juego esporádico
Maria Rosich Andreu
4juegos de azar informales
Terejimenez
3el futuro de los juegos socialesSilvina Jover-Cirillo


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the future of casual gaming
el futuro de los juegos sociales


Explanation:
Just a suggestion.
It's pretty difficult without some other context.

Silvina Jover-Cirillo
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
the future of casual gaming
juego esporádico


Explanation:
Aunque si el contexto te lo permite, yo pondría:

el futuro de las partidas esporádicas
el futuro de jugar alguna/una partidita de vez en cuando

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere: sí, esto suena más natural en español, marcando la diferencia respecto al juego compulsivo
4 hrs
  -> muchas gracias :)

agree  lalinded
3 days4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
the future of casual gaming
el futuro del juego ocasional


Explanation:
lo veo como el hecho de jugar ocasionalmente, de vez en cuando y no regular o profesionalmente...

mis 2p :o)
Grace.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 19 mins (2005-02-18 13:06:10 GMT)
--------------------------------------------------

aunque veo que no te gustó mi respuesta, probablemente no se haya adaptado a tu contexto, encontré algo que te puede ser útil.
creo que esta definición se puede aplicar para cualquier tipo de juego:
http://www.meridiano.com.ve/Ajedrez/Definiciones.htm

Graciela Carlyle
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Viñals
24 mins
  -> gracias! :o)

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> gracias Xenia!

agree  jorvaor: Se suele llamar 'casual gamer' a aquel que sólo juega de vez en cuando, en oposición a 'hardcore gamer' que es el que juega a menudo, incluso varias horas cada día. También estos dos tipos de jugadores se suelen ver atraídos por diferentes tipos de juegos
2956 days
The asker has declined this answer

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juegos de azar informales


Explanation:
good luck

Terejimenez
Native speaker of: Spanish