KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Your career fuels our success

Spanish translation: Su éxito asegura el nuestro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Your career fuels our success
Spanish translation:Su éxito asegura el nuestro
Entered by: Marcelo González

23:54 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Your career fuels our success
mensaje de un gerente a los aspirantes a representantes de ventas de una empresa de telecomunicaciones...
We invest in your knowledge. Your knowledge catapults your career. ***Your career fuels our success***.
Lida Garcia
Peru
su éxito asegura el nuestro
Explanation:
"...su éxito asegura el nuestro...y viceversa..."
www.gis.com.mx/sp/docs/GIS-codigoetica.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-06-21 00:34:28 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser \"su éxito garantiza el nuestro\". :-)



--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-06-21 00:41:04 GMT)
--------------------------------------------------

En este contexto de ventas, no es la \"carrera\", sino \"el éxito (en la carrera)\" de la persona que asegura/garantiza el éxito de la empresa. :-)
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
gracias, Marcelo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4su éxito asegura el nuestro
Marcelo González
4 +5Su carrera (profesión) impulsa nuestro éxito.xxxOso
4 +1su carrera / logros alimentan nuestra éxito
Xenia Wong
3 +1Tu éxito es nuestro éxito /tus logros son nuestros logrosxxxLia Fail


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Su carrera (profesión) impulsa nuestro éxito.


Explanation:
Una manera de expresarlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sisiutl
4 mins
  -> Muchas gracias, Sisiutl ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
13 mins
  -> Muy amable, Gaby, muchisimas gracias ¶:^)

agree  luzia fortes
20 mins
  -> Gracias mil, Luzia ¶:^)

agree  sbrowne: esta vez es la tuya la que mas me gusta
1 hr
  -> Muy amable, sbrowne, muchas gracias ¶:^)

agree  Walter Landesman
2 days13 hrs
  -> Muchas gracias, Walter, saludos ¶:^)

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
your career fuels our success
Tu éxito es nuestro éxito /tus logros son nuestros logros


Explanation:
Tu éxito es nuestro éxito

Lo que estaán diciendo es que invierten en los empleados para que ellos se desarrollan en su profesión, por la tanto, siendo mejores profesionales, ayudan al éxito de la empresa


He dado dos opciones, uno ménos literal, ya que una frase así no teiene que ser traducido palabra por palabra.
No estoy de acuerdo con el uso de carrera (que refiere a estudios) o a profesión (tener una profesión no garantiza el éxito en ello)

xxxLia Fail
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
3 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
your career fuels our success
su carrera / logros alimentan nuestra éxito


Explanation:
opción...

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 days13 hrs
  -> Many thanks, walter.......xen

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
your career fuels our success
su éxito asegura el nuestro


Explanation:
"...su éxito asegura el nuestro...y viceversa..."
www.gis.com.mx/sp/docs/GIS-codigoetica.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-06-21 00:34:28 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser \"su éxito garantiza el nuestro\". :-)



--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-06-21 00:41:04 GMT)
--------------------------------------------------

En este contexto de ventas, no es la \"carrera\", sino \"el éxito (en la carrera)\" de la persona que asegura/garantiza el éxito de la empresa. :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80
Grading comment
gracias, Marcelo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Gonzalez
4 mins
  -> Muchas gracias, MargaEsther :-)

agree  NoraBellettieri
48 mins
  -> Muchas gracias, Nora :-)

agree  teju: Well done, saludos :)
1 hr
  -> thanks, teju, y saludos :-)

agree  Gisela Herrera
3 hrs
  -> Muchas gracias, Gisela :-)