KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Some of us are born with greatness

Spanish translation: algunos nacemos con grandeza /para ser grandes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Some of us are born with greatness
Spanish translation:algunos nacemos con grandeza /para ser grandes
Entered by: Lorenia Rincon

01:12 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Some of us are born with greatness
mensaje de un gerente a su personal de ventas
MARK QUOTE:
“Some of us are born with greatness.”
Lida Garcia
Peru
algunos nacemos con gradeza /para ser grandes
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-06-22 01:33:28 GMT)
--------------------------------------------------

con grandeza, sorry.

Respecto a : if you are ready to share your greatness... si estás dispuesto a compartir tu esplendor???
magnificencia, esplendor
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4algunos nacemos con gradeza /para ser grandes
Lorenia Rincon
4 +1Hay quien está destinado a siempre tener éxitoteju
1 +4algunos nacemos para sobresalirxxxTadzio
4 +1algunos nacimos con una gran estrella
Rene Ron
4Algunos de nosotros hemos nacido para alcanzar la grandeza
Otilia Acosta


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
some of us are born with greatness
algunos nacemos con gradeza /para ser grandes


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-06-22 01:33:28 GMT)
--------------------------------------------------

con grandeza, sorry.

Respecto a : if you are ready to share your greatness... si estás dispuesto a compartir tu esplendor???
magnificencia, esplendor

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: para ser grandes
18 mins
  -> muchas gracias!

agree  Joao Luis Manga: Aunque no le guste al cliente, es lo que dice, ¿verdad?
26 mins
  -> gracias :o)

agree  Manuel Cedeño Berrueta: para ser grandes
9 hrs
  -> muchas gracias Manuel

agree  Ernesto de Lara: gra-n-deza
16 hrs
  -> gracias!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
some of us are born with greatness
algunos nacimos con una gran estrella


Explanation:
... si Ud. quiere compartir su gran estrella, llame...

Rene Ron
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Me hizo pensar en “Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”…
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +4
some of us are born with greatness
algunos nacemos para sobresalir


Explanation:
A ver si ésta sí le gusta al cliente...
:))
O, "algunos nacemos para la gloria". (¡Uuupaa!)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Excelentes ideas! ¶:^) (Algunos nacemos para ser pelícanos y otros para ser osos.) ¶;^)
22 mins
  -> Y sin embargo, como dijo Galileo, "¡se mueve(n)!" O, como dijo Descartes, "Pienso, luego existo". O ya de perdis, como dijo Westinghouse, "ya qué chin...aus". (¡Mejor me voy a dormir! El Pelícano delira...)

agree  etale
8 hrs
  -> Thanks buddy.

agree  Mónica Guzmán: Muy buenas opciones.
10 hrs
  -> Gracias coleguita.

agree  valpac
11 hrs
  -> :)) Graciasss...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
some of us are born with greatness
Hay quien está destinado a siempre tener éxito


Explanation:
Si está listo para compartir su éxito con otros...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 11 mins (2005-06-22 02:23:25 GMT)
--------------------------------------------------

O en plural:

Hay quienes están destinados...

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AleTolj: O para incluir al speaker: Hay quienes estamos....
15 hrs
  -> Muy amable Ale, gracias por la sugerencia - teju :))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
some of us are born with greatness
Algunos de nosotros hemos nacido para alcanzar la grandeza


Explanation:
Otra sug. Traduciría el "some of us". Creo que eliminarlo le resta un sentido importante a la oración.¡Suerte!

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4